Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/10/07 9:32

 

 publicidad

06/10/07
Capacitarán a posibles beneficiarios de microcréditos
Organiza la dirección de Planeamiento y Producción. Será el 11 de octubre en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín. Participarán de la disertación unos 12 emprendedores registrados. 

Claudia Adami, Marcelo Denápole y Andrea Bozzini.

 

Tendrá lugar el primer ciclo de capacitación para aquellos microemprendedores que consideren necesario el apoyo financiero para fortalecer el desarrollo de sus actividades de producción de bienes y / o servicios.

La actividad es organizada por la Dirección de Planeamiento, la cual está siendo llevada adelante del ingeniero Marcelo Denápole a través del área de Economía Social y esta prevista para el próximo jueves 11 de octubre por la tarde en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín, de calles 26 esquina 21.

Hasta el momento se confirmó que participarán 12 emprendedores, los cuales actualmente se encuentran en el registro de microemprendedores de la mencionada Dirección municipal.

Se trata de un espacio grupal donde los emprendedores tendrán la posibilidad de analizar los procesos de compra de insumos, producción y comercialización de sus actividades y contar con conocimientos que les permitan mejorar dichos procesos.

Es importante mencionar que este será el primer grupo que iniciará la experiencia, multiplicándose próximamente en otros grupos beneficiarios.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO