Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/10/07 23:21

 

 publicidad

04/10/07
Ciclo de chat con los candidatos: pasaron Resquín y Banchero, se viene Claudia Lucero
Este viernes a las 9 está la candidata a intendente de Proyecto Sur en el chat. Este jueves le tocó al candidato a intendente del Partido Obrero. Mientras que el candidato a concejal del PJ, el miércoles, respondió a distintos temas.

En total armonía de momento se viene desarrollando el ciclo de chat con los candidatos ideado en la previa de estas elecciones 2007 para que los lectores de NOTICIASMERCEDINAS.COM puedan tener la posibilidad de estar en contacto directo con quienes se postulan para ocupar distintos cargos en el ámbito del Distrito Mercedes, formularles preguntas y plantearles sus inquietudes. Esta semana se ha dado la continuidad de una serie de encuentros matinales iniciados la semana anterior, con las presencias del candidato a concejal del Partido Justicialista, Pablo Banchero, el miércoles; y el candidato a intendente del Partido Obrero, Sergio Resquín, este jueves por la mañana.

 

Ambos encuentros contaron con interesados en cruzar opiniones con los candidatos, y mientras que en el diálogo a través del chat con Pablo Banchero se habló de asistencia social, entre otras cuestiones, en la conversación con Sergio Resquín se escucharon críticas de las más variadas.

En el día viernes la participante del ciclo de acuerdo al programa ya estipulado es Claudia Lucero, candidata a intendente de Proyecto Sur, quien ha confirmado su presencia y será la quinta participante de un ciclo que tendrá en los próximos días la participación de otros candidatos como son Carlos Selva, Martín Zubeldía, David Valerga o Juan Manuel Torres, entre otros.

La totalidad de las conversaciones mantenidas está disponible para su consulta

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO