Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/10/07 21:28

 

 publicidad

02/10/07
Se reinicia el ciclo de chat con los candidatos
Este miércoles estará Pablo Banchero (candidato a concejal del PJ). El jueves, Sergio Resquín (candidato a intendente del Partido Obrero). Y el viernes Claudia Lucero (candidata a intendente de Proyecto Sur). Siempre de 9 a 10.

Pablo Banchero quiere estar en el Concejo Deliberante entre 2007 y 2011

 

Tras su inicio en la semana que pasó, el ciclo de chat avanza con tres nuevos encuentros: este miércoles estará Pablo Banchero, el jueves lo hará Sergio Resquín y el viernes Claudia Lucero. De esta manera, los candidatos del Partido Justicialista, Partido Obrero y Proyecto Sur compartirán su pensamiento en la sala de conversación de NOTICIASMERCEDINAS.COM. Además, se tiene en vista la continuidad del ciclo de Chat más allá de las elecciones y tras el paso de los candidatos. Así es que se vienen importantes chats a partir del mes próximo para hablar de arte, cine, cultura, filosofía y otras cuestiones.

Pablo Banchero, candidato a concejal en tercer término en la lista que encabeza Martín Zubeldía y que lleva el número 2 en representación del Partido Justicialista, es un joven kirchnerista con buena llegada al escenario de la toma de decisiones y a los equipos de trabajo del presidente. Es uno de los que lanzó temprano su candidatura a intendente cuando todo era incertidumbre antes del cierre de listas, y luego logró llegar a un acuerdo para ser parte de la lista que se denominó “colectora” y que enfrenta, con la misma apoyatura a las candidaturas de Daniel Scioli en provincia y Cristina Fernández en la Nación, al actual intendente Carlos Selva que busca la reelección por otros cuatro años desde el oficialismo.

Banchero hizo en su momento un acto de campaña en el que invitó a los demás protagonistas de la por entonces creciente interna local, a excepción del propio Selva, con el que marcó sus diferencias.

Apelando a la utilidad del chat para poder tener un contacto directo con los candidatos, esta semana habrá más actividad, siempre desde las 9 de la mañana y por espacio de una hora. A Banchero lo seguirán, en orden, el candidato a intendente del Partido Obrero Sergio Resquín, el jueves a las 9, y Claudia Lucero, concejal y candidata de Proyecto Sur, el viernes a las 9 horas.

Las experiencias mantenidas en los primeros dos encuentros pueden consultarse en la misma página de chat, donde está el extracto de las conversaciones sostenidas con Débora Lacasa y Javier Etchart (Frente Coalición Cívica) y Matías Galiani (Partido de la Victoria).

En tanto, para fines de octubre y principios de noviembre se confirmaría, en la semana de su estreno en la ciudad de Mercedes, un chat con los realizadores de la película “4 de julio”, que cuenta la masacre de los sacerdotes palotinos e indaga en los móviles de los asesinatos perpetrados por la dictadura militar en la década del 70. Asimismo, también hay propuestas para debatir sobre la cultura y el arte en el chat, por lo que en breve se canalizaría esta inquietud, así como también se propone una discusión sobre los nuevos alcances y el futuro de la internet en la ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO