Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/10/07 18:07

 

 publicidad

02/10/07
Cristina en Chivilcoy: “Mi compromiso es trabajar todos los días de sol a sol por los argentinos”
Lo aseguró la candidata al participar junto al Presidente Néstor Kirchner en la inauguración de una planta de calzado deportivo. También estuvo Daniel Scioli. Ariel Franetovich destacó el modelo productivo

Cristina recorrió una planta de calzado deportivo en Chivilcoy con el vicepresidente Scioli

 

Tal cual ha venido anunciándose, finalmente la candidata presidencial Cristina Fernández y el presidente Néstor Kirchner participaron en la vecina ciudad de Chivilcoy, este martes, del acto de inauguración de una planta de calzado deportivo.

El mandatario le cedió el lugar de oradora a Cristina, quien aseguró que su compromiso es “trabajar todos los días de sol a sol, no sólo por la provincia de Buenos Aires, sino por todos los argentinos”.

“Quiero comprometerme con todos a profundizar el cambio”, señaló la Senadora, y agregó: “Cada uno en su rol, tenemos que contribuir a mejorar el país”.

Por otra parte, dijo que quiere “más años felices para todos los argentinos” y explicó: “Ser progresistas es apostar a la vida y a la democracia, saber que todos nos necesitamos para ser mejores”.

“El día de mañana va a ser mejor que el que pasó, estamos construyendo entre todos un país diferente. Mañana no es la incertidumbre, es volver a levantarnos para ir a trabajar, tener un poco más todos los argentinos”, sostuvo la postulante a la Presidencia.

En otro orden, agradeció a los ciudadanos de Chivilcoy el apoyo al proyecto del Gobierno y señaló: “Hoy volvemos a esta ciudad y vemos fábricas que se levantan y miles de hombres y mujeres que recuperan la dignidad del trabajo”.

“Hemos aprendido a construir colectivamente, todos juntos. Si tuviera que elegir entre las cosas que hemos construido, diría que la confianza en nosotros mismos, la autoestima en los argentinos”, dijo.

Antes de su discurso, la Senadora recorrió junto al Presidente la empresa de capitales brasileños Paquetá Ltda., de 20 mil metros cuadrados, ubicada en el nuevo sector del parque industrial de Chivilcoy.

Por su parte, el intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, tuvo elogios para el “modelo productivo” del gobierno de Kirchner en su discurso, agradeciendo la deferencia de la visitas a su ciudad.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO