Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/10/07 23:13

 

 publicidad

02/10/07
Los estatales van al paro el miércoles y el jueves
En el segundo día adherirán al paro nacional docente convocado por CTERA contra la impunidad y por Fuentealba. Denuncian la existencia de “gremios truchos” que pactaron el aumento de 8 horas con el gobierno

Hugo Bonafina, integrante de ATE Seccional Mercedes

 

Miércoles y jueves los trabajadores estatales de todo el país y de todas las áreas irán al paro reclamando el fondo federal de salario entre otras reivindicaciones que los llevarán nuevamente a tomar medidas de fuerza. De acuerdo a lo estipulado por Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes, el del miércoles será un paro genuino de la Asociación de Trabajadores del Estado mientras que el jueves acompañarán a los docentes de CETERA contra la impunidad y por Carlos Fuentealba.

En el día de mañana miércoles hay paro y movilización de trabajadores estatales, y fundamentalmente se espera que los auxiliares de educación, los del registro civil, de la delegación del ministerio de Desarrollo Humano, entre otros adhieran a la medida y se pleguen al paro, al igual que lo harán con la marcha contra la impunidad que será el jueves en el marco del paro nacional del CTERA. Claro es que el jueves también los auxiliares pararán convocados por ATE.

“ATE en ambos días hace medidas y nos encontramos a las 10.30 en nuestra sede, que está en la esquina de 17 y 30”, comentó Hugo Bonafina, quien por otro lado es integrante de la Mesa de Relaciones Laborales que en el día viernes estaría haciendo otra reunión para destrabar cuestiones laborales en la comuna. El encuentro se confirmaría mañana, ya que se postergó desde la semana pasada.

“Tenemos un problema con la provincia que como un escape al aumento salarial aumenta las horas, pero nosotros rechazamos esto que se da por decreto y en este sentido tenemos que decir que hay gremios truchos y traidores como UPCN que acordó con el gobierno este pase a 8 horas. Nosotros rechazamos esto e incluso pedimos la disminución a las 6 horas”, completó el gremialista.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO