Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/10/07 19:48

 

 publicidad

01/10/07
Lucero: “El problema mayor es la falta de rumbo”
Lo aseguró la candidata a intendente de Proyecto Sur y el Partido Socialista Auténtico, sobre la situación local. Proponen la creación de un mercado frutihortícola regional. Vendría el candidato a presidente Pino Solanas.

Claudia Lucero, candidata a intendente de Proyecto Sur.

 

Claudia Lucero es la candidata a intendente por Proyecto Sur, si bien en la Justicia Electoral su candidatura está asignada al Partido Socialista Auténtico. “El Proyecto Sur es lo que aúna al socialismo y al ARI en Mercedes, en la boleta dirá Proyecto Sur con el sello del Partido Socialista Auténtico”, aclaró Lucero al respecto del cierre de listas y se mostró expectante por la situación del candidato a Gobernador de la fuerza Luis Brunati, quien vive en Moreno y tendría problemas para su habilitación. Además, Lucero comentó que tiene su propia página web y blog, al igual que otros candidatos, en www.claudialucero.com.ar

En Mercedes están trabajando en un programa basado en la cultura: “Se tocarían todas las áreas sensibles, como educación, seguridad, medio ambiente, con un eje que es la cultura”, explicó Lucero, quien tiene participación en el legislativo como concejal desde hace dos años: “El problema mayor es la falta de rumbo. La seguridad está en la cresta de la ola, el medio ambiente parece moda, pero se ponen parches ante la situación sin hacer ningún diagnóstico”, criticó. “La cuestión es ver cómo se solucionan los problemas. Hay que proponer soluciones pero no van a ser a corto plazo. No se puede proponer el fin de la inseguridad, hay que ser realista porque las cosas tienen un desarrollo en el tiempo”, destacó.

Lucero, como candidata a intendente de Proyecto Sur, comentó que sigue perteneciendo al bloque legislativo del ARI y así seguirá, ya que los afiliados de ese partido han dado apoyo al Proyecto Sur. “Elisa Carrió esta en la Coalición, pero los afiliados están con nosotros”, según Claudia Lucero, quien es conciente de que para las elecciones se plantean temas sólo para el discurso: “Las cosas pasan pero no pasa nada. Luego de las elecciones todo vuelve a su cauce”, cuestionó y marcó que proponen proyectos concretos en realización a la plataforma que presentan, y uno de ellos tiene que ver con la creación de un mercado futihortícola regional: “Hablamos denla cultura vinculada con el cuidado del medio ambiente y que respete a los productores mercedinos. Se pierde mucho dinero en el traslado en el Mercado central, con un mercedo regional se abaratarían costos y se procesaría la materia prima”, explicó sobre esta idea de la candidata a diputada y concejal mandato cumplido Laura Deriú.

Por último, comentó que harán un ciclo de cine debate y que el candidato a Presidente Fernando “Pino” Solanas vendría a la ciudad a mediados del mes de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO