Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/10/07 15:18

 

 publicidad

01/10/07
Paola Navarro, candidata oficialista: “Dimos mucha colaboración a los más necesitados”
La postulante a concejal por el Partido de la Victoria destacó la gestión del actual intendente Carlos Selva. Compartió encuentro en Campana con el vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador, Daniel Scioli.

Rosana Naibauer y Paola Navarro, sonrientes y activas mujeres en Campana.

 

Faltan pocos días para los comicios generales del venidero 28 de octubre y las actividades de los candidatos es extensa, tal es así que los últimos días candidatos del Partido de la Victoria se reunieron en la ciudad de Campana con el vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

La delegación mercedina estuvo integrada por el edill Matías Galiani junto a la candidata a concejal en el 6º lugar, Paola Navarro, y en representación del área de Comunicación estuvo Rosana Naibauer.

Al respecto la candidata Navarro comentó: “Acompañamos una jornada destinada a las mujeres con la candidata a intendente de la ciudad”, en relación a la mujer del ex intendente de Campana y actual ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Jorge Varela.

“Estamos trabajando en todos los barrios llevando las propuestas del intendente”, dijo y amplió: “Hemos dado mucha colaboración con los más necesitados y además esta gestión ejecutó infinidad de obras públicas al respecto”.

Paola Navarro adelantó que “cuando tenga la posibilidad de trabajar desde el Cuerpo Deliberativo” va a proponer “implementar un servicio telefónico municipal para reclamos las 24 horas, al igual que para las fuerzas policiales” y agregó que también quiere trabajar “en todo lo relacionado al tránsito y estacionamiento”. 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO