Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/9/07 21:32

 

 publicidad

27/09/07
Intendente se reunió con representantes de la cultura
Carlos Américo Selva, que busca la reelección, quiso conocer las opiniones de parte de los mismos involucrados en el área, sumando a los de educación. También estuvo en el encuentro con artistas y educadores Fernando Pachiani.

En la mesa se lo ve al licenciado Tabossi y a la directora del Conservatorio

 

En el marco de una serie de encuentros con representantes de la ciudad de distintas áreas, al igual que lo hizo en la campaña de 2003 cuando fue electo intendente, Carlos Américo Selva se reunió con diferentes personas involucradas activamente con la Cultura y la Educación local.

El encuentro, que se pautó de antemano y para el que se invitó a muchos relacionados con los quehaceres descriptos, se realizó en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes, de avenida 29 y 16. La idea fue poder conocer, directamente las inquietudes de estos vecinos pensando en el futuro. Para este cometido Carlos Selva también estuvo acompañado por el director de Cultura y Educación de la Municipalidad, profesor Fernando Pachiani, y las máximas autoridades del Consejo Escolar de la ciudad de Mercedes.

Entre algunas solicitudes los artistas manifestaron poder recibir “prestamos económicos para afrontar participaciones y luego realizar la devolución a través de shows y obras”, y también expresaron, entre otros temas, que “es necesario un mayor compromiso con las escuelas de danzas locales”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO