Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/8/07 10:19

 

 publicidad

16/08/07
Liga Mercedina: la reunión pasó a cuarto intermedio
El presidente Martín Boragno presentó la renuncia y no fue aceptada. No llegó el informe del partido entre San Marcos y Mercedes. Se suspendió la fecha de Primera y Tercera. El infanto-juvenil no se jugará a pedido del “Blanquinegro”.

Ponce, Altavista y Cerfoglio: directivos de la Liga Mercedina.

 

La tan anunciada y esperada reunión de la Liga Mercedina de Fútbol se concretó durante la noche del miércoles 15, fue en su sede del Club Belgrano adonde asistieron presidentes y delegados de los clubes afiliados.

Como primer punto de la noche el vicepresidente Armando Ponce les comunicó a los presentes que Martín Boragno había renunciado al cargo de presidente, por intermedio de una nota fechada el día miércoles 8 del corriente, anunciando su alejamiento. Acto seguido los representantes de los clubes no aceptaron la renuncia de Boragno, y el argumento fue que días después de la fecha mencionada había estado actuando como presidente de la Liga. Por como se presentó la situación, todos solicitaron que la renuncia fuera con fecha de miércoles 15, sobre el caso trascendió que Boragno se alejó de la presidencia por un inconveniente familiar, generado por los incidentes del último fin de semana entre San Marcos y Mercedes. Lo que queda más que claro que la Liga ya no tendrá presidente al ser indeclinable la postura de Boragno, el vice Armando Ponce anunció que seguirá adelante buscando reestablecer el orden en todo aspecto, deportivo e institucional.

Otro de los temas de la noche fue el lamentable final que tuvo el partido entre San Marcos y Mercedes, y sobre el caso desde Marcos Paz llegó una carta relatando los hechos sucedidos. En el final del escrito se menciona que llegará una copia al Consejo Federal. Sin dar pausa los directivos de Club Mercedes manifestaron no estar de acuerdo con las versiones dadas a conocer por San Marcos, y el “Verde” no tuvo representantes en la reunión de anoche. En el tema tampoco se logró avanzar, ya que el informe del juez del encuentro hasta anoche no estaba en manos de la Liga Mercedina. Por averiguaciones realizadas se supo que fue despachado por correo el último martes y por estas horas recién estaría en Mercedes. Todo derivó en la suspensión del fútbol de Primera y Tercera, ya que al no saber si existen jugadores informados el certamen no podrá seguir adelante con total normalidad. Con el informe del juez, el Tribunal de Disciplina podrá actuar teniendo la posibilidad de presentar descargos ambos clubes.  

El venidero fin de semana tampoco se estará reanudando el fútbol infanto-juvenil: el pedido de Club Mercedes de no jugar la fecha fue entendido por casi la mayoría de las instituciones, culminado la votación 5 a 1, sólo Vélez entendió que había que salir a la cancha si o sí en cancha de 9 y 11.

Hasta el martes
Al extenderse la reunión y no encontrarse una solución, Armando Ponce propuso un cuarto intermedio hasta el próximo martes 21. Otros directivos como César Altavista (Departamento infanto-juvenil), Daniel Figueredo (secretario), Leonardo Bastoni, Jorge Cerfoglio (presidente del Tribunal de Penas) estuvieron en la reunión junto a Ponce dándole tratamiento a todo lo ocurrido en las últimas horas.  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO