Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/7/07 20:33

 

 publicidad

30/07/07
Festejaron el cumpleaños de un trabajador especial en el Concejo Deliberante local
Este mediodía se juntaron el intendente y todos los ediles para estar junto a Javier Álvarez, en su cumpleaños. Se trata de un joven con capacidades diferentes que colabora activamente desde hace varios años en el Legislativo

Unidos por Javier: el cumpleaños del querido joven reunió a varios en el recinto

 

Este mediodía y para festejar su cumpleaños número 30 se reunieron todos los ediles y el intendente de la ciudad junto a Javier Alvarez, un joven con capacidades diferentes que realiza sus funciones laborales en el recinto del Concejo Deliberante. El festejo, con torta y brindis incluido, fue en el primer piso del Palacio Municipal.

El cumpleaños de Javier Álvarez pudo más que las rivalidades en tiempos de definiciones políticas y logró que se unieran en una misma celebración el oficialismo y la oposición.

“Javiercito”, como se lo conoce, es una persona con capacidades diferentes que desde hace doce años participa en la vida activa de los legisladores locales. Hace changas vendiendo rifas pero es uno de los ordenanzas destacados y más queridos del recinto.

De esta manera, este lunes por la mañana y motorizado por todos los integrantes del Legislativo, incluidos los administrativos, el festejo tuvo lugar y en el mismo estuvieron la gran mayoría de los ediles junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Zubeldía, y hasta el propio intendente municipal, Carlos Selva.

Todos se dieron cita para agasajar a una persona muy querida en el primer piso del Palacio Municipal, y durante el encuentro, Javier recordó junto al primer mandatario comunal cuando se desempeñaba como concejal y le agradeció a este su apoyo constante.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO