Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/7/07 14:23

 

 publicidad

30/07/07
Se viene la tercera expo del automóvil, con carácter solidario a beneficio de tres entidades
Se hará en el Martín Rodríguez durante dos jornadas con una noche de tunning y batalla de DJ’s. Las exposiciones en el predio serán acompañadas por stands del rubro, artesanos y juegos, entre otras atracciones.

Los Amigos de los Fierros organizan este Encuentro de Automóviles a beneficio

 

Con la organización de la Agrupación Amigos de los Fierros, entre los días 6 y 7 de octubre se tiene prevista la tercera Exposición del Automóvil “Encuentro Ciudad de Mercedes” con muchas cosas nuevas. Se hará en el predio del ex- Martín Rodríguez, que es utilizado para la realización de dos grandes eventos de la ciudad como la Fiesta Nacional del Salame Quintero y la Fiesta Nacional del Durazno.

En este gran predio con playón central y un gran escenario, calles laterales asfaltadas, y muy buena iluminación serán dos jornadas, ya que el sábado se iniciará la “Fiesta Fierrera”, con una gran noche tunning donde el público elegirá su favorito, y a continuación, habrá una “Batalla de DJ´s”.

El domingo, desde las 9 de la mañana, todos los autos de todos los modelos y marcas expondrán sus virtudes en el predio. Cada expositor llevará consigo el diploma que acreditará la presencia en este nuevo encuentro y su correspondiente trofeo, además de que cada agrupación tendrá un regalo especial.

Durante los dos días, cada una hora se harán sorteos entre los expositores y el público, pero además habrá puestos y stands del rubro automotor, artesanos, juegos para los más chicos y otras sorpresas, incluyendo servicio de cantina y visitas guiadas por la ciudad.

Estos eventos tienen la característica de ser “solidarios” y este año están colaborando con la Biblioteca Popular “El Pocho” de Gowland, y nuevamente con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y el comedor “Todos Juntos Podemos” del Barrio Lopardo.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO