Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/7/07 9:49

 

 publicidad

28/07/07
Nuevo paro de telefónicos complica el servicio
Afiliados a FOETRA iniciaron un paro por tiempo indeterminado. Luego de varias jornadas de protesta, redoblan la apuesta y continúan “hasta nuevo aviso”. En Mercedes también afecta a los empleados del “call center”.

 

Los empleados telefónicos siguen adelante con las medidas de fuerza que vienen encarando y se conoció por estas horas que el gremio que los nuclea decidió redoblar la apuesta y continuar de paro “hasta nuevo aviso”.

La medida que había sido impuesta contra Telefónica ya vencía, pero el reclamo por la recomposición salarial está vigente y por eso la protesta continúa.

Aunque los representantes de FOEESITRA, uno de los dos gremios nacionales, junto con FOETRA, llegaron a un acuerdo y levantaron el paro.

En tanto, la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (FOETRA Buenos Aires), confirmó la medida a la agencia estatal Télam dado que la conducción de la FOETRA “no ha recibido propuesta salarial alguna”. Además, por la misma fuente se indicó que la compañía quiere imponer “un temario que excede en mucho la negociación salarial e incursiona en las condiciones laborales”.

No obstante, la Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (FOEESITRA) aceptó la propuesta salarial de las empresas y levantó el paro.

La otra entidad nacional, la Federación Argentina de las Telecomunicaciones (FATEL), que lidera Claudio César e integran Luján, Chaco, Tucumán, Rosario y Santa Fe, continúa aplicando paros junto con FOETRA.

En la ciudad de Mercedes este paro se hace sentir e involucra además a los empleados del call center de Telefónica, que funciona en su edificio de calle 23 esquina 20.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO