Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/7/07 14:00

 

 publicidad

27/07/07
“Unidad y Lealtad” hace explícito su apoyo a Martín Zubeldía y presenta proyectos
Desde la agrupación justicialista se posicionaron de cara a los comicios de octubre. Y comentaron sobre la tramitación de varios temas en el Poder Legislativo. Piden informes sobre la Planta Depuradora.

 

Luego de que organizaran un concurrido homenaje a Julio Cesar Gioscio a tres años de su muerte, integrantes de la agrupación justicialista “Unidad y Lealtad” se presentaron ante los medios de Mercedes para dar a conocer una serie de proyectos que serán tratados por iniciativa de este grupo político en el Concejo Deliberante. A su vez, dieron expresa comunicación oficial al acuerdo que han llegado con las huestes de “Mercedes Mejor” y por el que apoyarían a su referente máximo Martín Zubeldía, de cara a los venideros comicios.

Varios de los referentes de “Unidad y Lealtad” como son Juan Carlos Benítez, Juan Pablo Perazzo, Alejandro Molle o Norma Oviedo recibieron a los medios y les comunicaron su postura de cara a las elecciones, marcando que acompañarían la candidatura de Zubeldía. Y también presentaron en sociedad varios temas que requieren la consideración del Concejo Deliberante.

Por un lado, plantean la creación del museo de bellas artes de autores mercedinos y a este pretenden darle el nombre de “Dolores Saubidet de Hernández”, una pionera en las artes plásticas locales que dejara una estampa de la plaza central de la ciudad de Mercedes como era en el año 1858.

Por otro, comunican la necesidad de que el Ejecutivo destaque personal especial para el mantenimiento, cuidado y revisión de los diferentes juegos infantiles ubicados en las plazas de la ciudad.

También piden que la Dirección de Planeamiento mensure el tramo de avenida 1 entre las calles 2 y 12, para lograr el ensanchamiento de esta arteria, con vistas a la conclusión del Anillo de Circunvalación. Aquí serían necesarias algunas expropiaciones.

Por último, y en medio de una media docena de temas también se destaca un pedido de informes que “Unidad y Lealtad” plantea sobre el funcionamiento de la recientemente inaugurada Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, para conocer detalles como cantidad de personal asignado, consumo de energía eléctrica, volumen de insumos, días y bandas horarias de funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO