Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/7/07 9:27

 

 publicidad

27/07/07
Liga Mercedina: son varios los que desean la punta
Al quedar libre Estudiantes sus escoltas podrán superarlo si ganan. La tercera del Clausura comenzará el sábado con un encuentro en Marcos Paz. El domingo la Liga volverá a tener tres partidos. Habrá Tercera en dos escenarios.

Mercedes y Ateneo, uno de los partidos del domingo.

 

Logrando la totalidad de los puntos en juego, Estudiantes se mantiene al tope de la tabla en Primera división. Al quedar libre en la tercera jornada del Clausura podría llegar a perder el liderazgo, sus inmediatos perseguidores querrán aprovechar la oportunidad que se les presenta.

Por los encuentros que marca el fixture las propuesta futbolística se muestra más que interesante, más de un elenco pretende adueñarse de la primera colocación que lo termine catapultando a la conquista del Clausura. Al término del domingo se sabrá si hubo cambios en la tabla, situaciones como la que se presentan invitan a llegarse a las canchas donde se juegue el fútbol oficial de la Liga Mercedina.

Sábado 28
Cancha: Pabellón.
15.30 Pabellón vs. San Marcos.

Domingo 29
Cancha: Liga Mercedina.
11 San José vs. Vélez.
13 Palometas vs. Quilmes.
15 Mercedes vs. Ateneo.

Cancha:
Sarmiento.
15.30 Unión vs. Juventud.

Posiciones del Clausura: 1º Club Estudiantes 6 puntos, 2º Club Mercedes, San Marcos Fútbol Club, Los Palometas y Ateneo de la Juventud 4, 3º Pabellón Argentino 3, 4º Club San José y Unión (Marcos Paz) 1, 5º Juventud (Suipacha), Vélez Sarsfield y Club Quilmes 0 unidad.  

General: 1º Club Estudiantes 28 puntos, 2º San Marcos Fútbol Club 26, 3º Los Palometas 25, 4º Club Mercedes 23, 5º Pabellón Argentino 20, 6º Club Quilmes 14, 7º Ateneo de la Juventud 12, 8º Club San José 11, 9º Unión (Marcos Paz) 9, 10º Juventud (Suipacha) 8 y 11º Vélez Sarsfield 6 unidades.

Tercera
La segunda fecha del Clausura se jugará el sábado 28 quedando con fecha libre Juventud de Suipacha. Dos de los cotejos programados se disputarán en el campo de deportes Roberto Quintillán mientras que el restante se concretará el predio Salvador Hassan. Tras la disputa de la primera jornada quedó como único puntero el conjunto “Blanquinegro” con tres  puntos, detrás se ubican Palometas, Juventud, Ateneo y Quilmes con una unidad cerrando la tabla Estudiantes sin puntos la quedar libre el pasado sábado 21.

Sábado 28
Cancha: Estudiantes.
13:30 Palometas vs. Ateneo de la Juventud.
15:30 Club Estudiantes vs. Club Mercedes.

Cancha: Quilmes.
14 Club Quilmes vs. Vélez Sarsfield.

Suspendidos
En el torneo de Primera llegaron a las 5 amarillas Angel Cuello (Club Quilmes) y Ezequiel Vanín (Club Estudiantes) teniendo que cumplir una fecha. Tras ser expulsados Juan Roinzenblat (Pabellón Argentino) fue penado con dos partidos y Germán Leguizamón (Quilmes) con un encuentro mientras que Mario Morales (Quilmes) tendrá tres cotejos de suspensión. Otros de los sancionados fueron al director técnico del Club Estudiantes Guillermo Vola y el ayudante de campo Marcelo Basualdo (Quilmes) ambos con un partido. En Tercera división el Tribunal de Penas le impuso a Julián Huguenín (Juventud) un cotejo y Mariano Puebla (Palometas) dos. Por último en el fútbol juvenil Santiago Lecouna (8ª Club Quilmes) fue suspendido por un encuentro.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO