Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/7/07 14:09

 

 publicidad

27/07/07
Vuelven a realizar el ciclo “La juventud se expresa”
Serán tres días a puro rock entre viernes y domingo, y una semana entera, del 22 al 26 de agosto con diferentes actividades artísticas, música, danzas y exposiciones. Organiza e invita a participar la Dirección de Cultura municipal

Fernando Pachiani, director de Cultura municipal

 

De acuerdo a lo informado a través de una gacetilla de prensa emitida desde la Dirección de Cultura municipal, del 22 al 26 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de “La juventud se expresa”, espacio destinado a jóvenes de Mercedes con inquietudes artísticas que deseen presentarse y mostrar sus condiciones y habilidades. Se trata de un encuentro no competitivo donde  “lo importante es expres… arte”, tal cual reza el slogan de estas jornadas.

Los interesados en participar  pueden anotarse en la Dirección de Cultura y Educación, primer piso del Teatro, o llamar por teléfono para mayores datos 02324-431907.

El programa de actividades comenzará el miércoles 22 de agosto a las 18 horas con diferentes actividades artísticas, música, danzas y exposiciones. Ya se ha confirmado que habrá tres días a puro rock: viernes, sábado y domingo, con la coordinación de Gustavo Villalba.

La coordinación general del programa estará a cargo de Juan Ferrandis, con la dirección del profesor Fernando Pachiani, quien es la máxima autoridad de la cartera de Cultura y Educación de la Municipalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO