Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/7/07 19:28

 

 publicidad

27/07/07
Encuentro Chevroletero será el 4 y 5 de agosto
Un grupo de fanáticos locales espera la llegada de más de 100 vehículos. Será en el predio del Martín Rodríguez y se expondrán las máquinas. Está prevista una caravana por la ciudad en la tarde del sábado.

Los vehículos Chevrolet recorrerán la ciudad el sábado 4.

 

La Agrupación Chevroletera Mercedes anunció para el próximo sábado 4 y domingo 5 de agosto un encuentro a realizarse en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez.

En la oportunidad los fanáticos de los autos y camionetas Chevrolet se reunirán desde las 14 del sábado esperando para la ocasión visitas de Mar del Plata, Paraná y Tandil entre las localidades más distantes.

De ciudades vecinas se aguarda por una buena cantidad de coches que estarían en los más de 100, según anunciaron los organizadores. En el evento estarán en exposición modelos 1927 a 1980, la mayoría de ellos conservados en muy buen estado buscando que todo sea original de la época de fabricación.  

Para el mismo sábado 4 por la tarde está prevista una caravana por las principales calles de Mercedes, con la colaboración de los agentes de tránsito del municipio se cortará el tráfico ante el paso de los Chevrolet.

La continuidad del encuentro será el domingo con la entrega de premios a las diferentes agrupaciones, y aquellos que quieran ingresar al Martín Rodríguez y no lo hagan con un Chevrolet tendrán que colaborar con un alimento no perecedero, que será destinado a la Escuela 503.

Para que todo sea mucho más llevadero y la familia pueda asistir habrá entretenimientos para los chicos y servicio de cantina. La Agrupación Chevroletera en la ciudad presentará 12 autos con la posibilidad de que esté alguno más, ya que los amantes del “Chivo” trabajan para poner a punto sus coches. Desde el año 2000 se han comenzado a reunir un grupo amigos creándose una buena relación entre los seguidores de la marca,  y desde Luján y General Rodríguez suelen acompañar a los mercedinos. 

Aprovechando la visita de tantos foráneos, desde el municipio se pretende difundir las actividades turísticas con que cuenta la ciudad, y muchos de los que participen del encuentro pasarán el fin de semana en Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO