Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/7/07 14:46

 

 publicidad

23/07/07
“Unidad y lealtad” organiza exposición de fotos sobre Julio Gioscio, a tres años de su muerte
También habrá una misa este martes a las 18 en basílica Catedral. Tras la ceremonia, en el local de calle 27 entre 28 y 30 se podrá ver una muestra de imágenes de sus periodos de gobierno entre 1973/1976 y 1983/2003.


Julio César Gioscio, fallecido intendente

Este martes 24 de julio se cumplen tres años del fallecimiento de quien fuera por más de 20 años intendente de la ciudad de Mercedes y uno de los hombres fuertes de la política local, cuyas acciones en el gobierno han dejado una marca indeleble sobre todo el la última parte del siglo XX.

El referente del Partido Justicialista será recordado por integrantes de la línea que creó y comandaba, “Unidad y Lealtad”, quienes han gestionado la realización de una misa en su memoria que será este martes a las 18 en la Catedral.

Luego del oficio de la celebración litúrgica, en el local partidario de “Unidad y lealtad”, calle 27 entre 28 y 30, se presentará una muestra de fotos que reflejan algunas de sus actividades en los periodos de gobierno que estuvo al frente del municipio el doctor Julio César Gioscio, entre los años 1973 y 1976, y entre 1983 y 2003.

Desde la agrupación “Unidad y Lealtad” invitaron especialmente a los vecinos de Mercedes más allá de su bandería política a participar de estas actividades recordando a quien fuera referente de muchos y por varios años intendente de la ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO