Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/7/07 9:51

 

 publicidad

23/07/07
Hubo torneo barrial en la cancha del San Martín
Con varias categorías se disputó un nuevo certamen que contó con una importante cantidad de participantes. Como premios se entregaron camisetas y pelotas de fútbol. Un certamen idéntico se hará en el Blandengues.

En el barrio San Martín hubo fútbol durante el domingo.

Una nueva fecha de los torneos barriales se llevó a cabo bajo la organización de la dirección de Deportes Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social.

El barrio San Martín fue el epicentro de esta nueva contienda futbolística con la presencia de más de 150 chicos, y a pesar del frío todo fue seguido por una importante cantidad de padres y familiares.

En la oportunidad “Cacho” Agüero junto con los vecinos del barrio presentaron en excelentes condiciones la cancha donde se disputaron  21 partidos en tres categorías  Mini, Menores y Mayores.

Entre los niños de 4, 5 y 6 años formaron la clase Mini del barrio San Martín, y jugaron bajo la atenta dirección del árbitro Danilo Dadea terminando el encuentro en un empate sin goles, con un aplauso de todos los presentes que premió la labor de los más chiquitos.

En la categoría Menores el ganador fue San Martín A ganando dos partidos y empatando el restante. En  Mayores el campeón fue el Almafuerte quien ganó tres partidos y empató el restante siendo integrado el equipo  por Marcelo Torres, Miguel Torres, Jonatan Torres, Matías Maidana, Hernán Cevallos, Angel Puchetta, Nicolás Esquivel, Cesar Miguel Ubiz, Gualdemar Robledo, Nahuel Maldonado, Enzo Carnava, y Andrés Almiño.

El equipo de la dirección de Deportes se completó con el profesor Juan Cámpora y Humberto Parra de la Secretaría de Acción Social, y también se contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Social "Coco" Tilli.

Al finalizar el encuentro se sirvió un chocolate caliente y se entregaron alfajores y galletitas que acompañaron el desgaste de energía de los participantes. Acto seguido se obsequiaron a los campeones un juego de camisetas y a los segundos una pelota de fútbol.

El próximo encuentro se realizará en la canchita que se encuentra entre las dos barreras del barrio Blandengues. Y en lo que respecta a los torneos rurales, Tomás Jofré será de la partida en breve.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO