Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/7/07 15:19

 

 publicidad

23/07/07
Mariano Fuaz expone “Tatuajes: historias en la piel”
Se trata de una muestra fotográfica de tatuajes en blanco y negro que revela algunos rasgos de la personalidad de quienes los portan. Se la puede ver en Alaraca, todos los días hasta el 5 de agosto, desde las 20.

Varios se acercaron en la inauguración para apreciar las fotografías.

El mercedino Mariano Fuaz expone sus fotos en Alaraca, 25 esquina 30, desde este domingo por la noche, día en se que realizó la inauguración y entre otros los integrants del Foto Club Mercedes se acercaron para saludarlo y compartir el momento. Se trata de “Tatuajes: historias en la piel”, una serie de 13 fotos, cuya exhibición se extenderá hasta el 5 de agosto en el entrepiso del concurrido emprendimiento desde las 20 y con entrada libre y gratuita.

“Los tatuajes son dibujos que dejan de serlo al cobrar vida en un cuerpo”, asegura Fuaz. “Son figuras que se expresan, ecos visibles de la personalidad de quien los lleva puestos, en la piel y para siempre”, comenta el fotógrafo y diseñador gráfico.

La búsqueda de personas para ser retratadas para esta muestra, en la que se ven detalles de sus cuerpos y sus tatuajes, fue intensa durante casi dos años de convocatoria para el proyecto.

Por estos días y terminado el trabajo, Fuaz encontró varias imágenes de calidad, las que trabajó mucho en su procesamiento en algunos casos y dejó casi al natural en otros.


Cada una de las imágenes refleja rasgos de la personalidad de los poseedores de los tatuajes

En blanco y negro y ampliadas a 40 x 50 centímetros, las fotografías están ubicadas en una de las paredes del entrepiso de Alaraca, lugar que se presta y mucho para este tipo de exposiciones.

En la inauguración se reunió además buena parte del grupo de fotógrafos amigos de Mariano Fuaz, uno de los impulsores permanentes de este grupo, quienes se mostraron a gusto en el espacio y compartieron algunas ideas relacionadas con cómo sería posible continuar con este tipo de muestras para seguir haciendo crecer la actividad. Si bien no es frecuente que, en Mercedes, se gaste tiempo en el deleite visual de la contemplación de una fotografía, los aficionados del Foto Club sostienen que sería interesante tener un espacio abierto para las muestras.

Cierre de un trabajo
Sobre su labor, Mariano Fuaz destacó que se encuentra en una búsqueda que continúa y tiene otros objetivos en mente, que quizás tomen forma de exposición, en breve. Y aseguró que por dedicarse a esta veta fotográfica no deja de lado el trabajo en el estudio de diseño, al que está abocado desde hace un tiempo.

“Este es el cierre de un trabajo que llevó tiempo”, destacó a este medio sobre “Tatuajes…” y aseguró que a partir de esta muestra surgen nuevos interesados en ser fotografiados con sus tatuajes, algo que en un principio le costó encontrar.

Para mayor información sobre los trabajos de Mariano Fuaz se puede consultar su sitio web www.mnof.com.ar.


Mariano ha colaborado con este y varios medios de comunicación con sus trabajos

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO