Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/7/07 18:08

 

 publicidad

20/07/07
Gorosterrazú: “Proponemos un cambio positivo”
Como candidato a intendente, aseguró que le darán valor a las cuentas claras, a la palabra, y a las obras. “Trabajaremos especialmente por los más necesitados”, destacó. Cuestionó inconclusión de pavimentación.

Edgardo "Vasco" Gorosterrazú frente al Palacio Comunal. Es uno de los candidatos

El contador Edgardo “Vasco” Gorosterrazú, referente de la línea “Celeste y Blanca” del Frente Para la Victoria Partido Justicialista, está trabajando en su candidatura a intendente. Plantea “un cambio positivo” y “una manera nueva de hacer política”.

“Estamos pegando afiches, pusimos pasacalles e hicimos pintadas que fueron tapadas. Seguimos trabajando y no solamente en la publicidad sino en los proyectos y en la planificación”, dijo y destacó que están con un grupo que “no sale en los medios” y tiene “un perfil bajo”, marcando políticas y evaluando acciones a seguir en un eventual gobierno comunal como el que se busca en los comicios.

“Estamos trabajando en el tema seguridad, en la necesidad de construir viviendas, en los problemas de salud y los medicamentos”, resumió Gorosterrazú y dijo que este último tema es algo que preocupa a la población de escasos recursos, ya que algunos medicamentos “no están en el hospital y a la gente la mandan a distintas dependencias”: “Nosotros tenemos una propuesta positiva, que es la de comprar medicamentos al por mayor y fraccionarlos por un farmacéutico y venderlos a un costo muchísimo menor”, develó el “Vasco”.

“Otra posibilidad que evaluamos es la de terminar la cantidad de obras que han sido iniciadas o algunas veces ni siquiera iniciadas por la actual gestión”, dijo luego, y aseguró que se refería al pavimento de la calle 11 “para el que hace dos años se dejó un subsidio”, y a la pavimentación de calle 29, de la que “se habla, se anuncia, se dice que hay llamados a licitación, pero las obras no se hacen”.

“Otra obra inconclusa y abandonada es la del colector cloacal”, marcó a continuación. “Da la imagen de que la obra está detenida, de que la empresa abandonó la obra porque eso evidentemente quedó así y tengo entendido que habría problemas legales y económicos. Lo más importante es poner la bomba, que asciende los líquidos claoacales, y tiene un costo de dinero elevado: eso no se ha colocado y al haber problemas pedimos explicaciones públicas al intendente sobre esto porque no sabemos qué pasa.  Esta obra quedó inconclusa en la anterior gestión y se podría terminar ahora, pero de vuelta nos encontramos con el problema. Esto estamos evaluando continuarlo y terminar las obras, no vamos a dejar nada inconcluso y nos vamos a concentrar en resolver los problemas de viviendas que se dan con la gente que está anotada desde hace varios años y no ha recibido ningún plan. Hay quienes llevan 7 años con promesas y se sienten engañados, por eso queremos ayudarlos. Hay quienes tienen incluso casas adjudicadas, y hay que darles prioridad. La propuesta es continuar con los planes, intensificarlos y acrecentarlos”, dijo Gorosterrazú.

En el marco de la previa de las elecciones para intendente Gorosterrazú es uno de los candidatos que pretenden llevar el apoyo de la esposa de Kirchner en la boleta nacional y del candidato y actual vicepresidente Scioli en la provincial: “Hay varios lanzados, nosotros estamos trabajando”, dijo al respecto. “Ya sabemos que uno de los candidatos como es Juan Carlos Benítez se ha bajado e hizo una alianza con Martín Zubeldía, por lo que ellos trabajan juntos. Por otro lado está el intendente Carlos Selva, he visto pintadas de David Valerga y nosotros estamos en contacto con la gente con nuestra agrupación y tenemos una respuesta positiva de los vecinos y el respaldo de la gente joven, que nos ve como una alternativa. Proponemos un cambio positivo, una manera nueva de hacer política dándole valor a las cuentas claras, a la palabra, haciendo obras y trabajando por todos los vecinos de Mercedes, especialmente por los más necesitados”, concluyó Gorosterrazú.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO