Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/7/07 9:45

 

 publicidad

20/07/07
Apoyo pleno de Mercedes a Cristina Fernández de Kirchner tras su lanzamiento en La Plata
El intendente Carlos Selva estuvo en el acto de lanzamiento, realizado en el Teatro Argentino de la capital bonaerense. “Este proyecto hay que llevarlo a fondo”, dijo el jefe comunal y destacó los valores de la candidata.

El clima de respaldo a la candidatura fue la constante en el lanzamiento de Cristina

La senadora Cristina Fernández de Kirchner lanzó ayer su campaña presidencial con un llamado a reforzar la institucionalidad y a profundizar el cambio de modelo económico que comenzó su esposo, el presidente Néstor Kirchner. La primera dama se presentó como candidata en el Teatro Argentino de La Plata, su ciudad natal, y durante 45 minutos y sin discurso escrito explicó que su propuesta de gobierno tiene como ejes la construcción de un Estado democrático, un modelo económico de acumulación con inclusión social y el cambio de paradigmas culturales. El intendente de Mercedes, Carlos Selva, fue uno de los invitados especiales a la ceremonia de asunción.

“La vida de los argentinos se arregla y se desarregla desde la economía, es la historia trágica que hemos vivido, y este modelo que defino como de acumulación e inclusión social es la contracara de la transferencia de recursos que definió el modelo neoliberal”, dijo Cristina, y explicó que este modelo debe reforzarse para que las elecciones dejen de ser una “ruleta rusa” en la que los argentinos se juegan rumbos totalmente diferentes. Anunció también que convocará a un diálogo social.

Por su parte, el intendente municipal Carlos Selva al término del encuentro dijo que Cristina es “una candidata con solvencia y claridad de lo que nos pasa a los argentinos”, destacando su enfoque de “fuerza, capacidad intelectual y compromiso”.

El intendente de Mercedes marcó el hecho de poder “volver a creer en los dirigentes de este país para poder llegar a los cambios”, y coincidió con la candidata en “valorar el equilibrio de lo que es la recuperación de un país de un modo homogéneo pero también diversificado por estructuras o por áreas”.

“Estas son cosas que nos hacen ratificar nuestro convencimiento de que este proyecto hay que llevarlo a fondo y más aún cuando tenemos una candidata que sabe lo que significa gobernar, porque ha acompañado a un hombre que nos devolvió la creencia en la envestidura de un presidente y que ha hecho una resignación muy fuerte desde lo personal priorizando un proyecto de país y que hoy modestamente desde el lugar que nos toca nos sentimos parte”, dijo y definió como más “visceral” el papel que una mujer como Cristina Fernández puede tener al frente del país.

“Hemos visto a una mujer con una solvencia y una claridad conceptual para poder transmitir lo que todos queremos escuchar de un dirigente que nos va a representar. Por eso seguimos convencidos de este proyecto que se afianza y se consolida y desde nuestro lugar trabajaremos para que así sea”, completó y recordó que “todos empezamos a hablar de Kirchner cuando su señora esposa defendió a los hielos continentales de una manera férrea cuando los mismos estaban siendo bastardeados, y vimos que desde el sur había alguien que en su momento defendía nuestros límites ante un país hermano que no estaba haciendo lo correcto”.


Carlos Selva fue invitado especialmente y estuvo en el Teatro Argentino de La Plata

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO