Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/7/07 21:56

 

 publicidad

19/07/07
Lanzan el Call Center 911 con base en Mercedes
El sistema tendrá cobertura en toda la región. Se incluyen San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Navarro, San Antonio de Areco y Luján. Trabajarán en cuadrículas desde cada una de las comisarías.


Comisionado Liliana Balacco.

Desde la Jefatura Departamental Mercedes se invitó formalmente a conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer los alcances de un nuevo Call Center 911, que se implementa de manera conjunta en toda la zona.

Para el próximo martes está previsto el encuentro con los medios y a este invitan la jefa departamental comisionado Liliana Balacco y el jefe del Centro Despacho y Emergencias Mercedes, con el objetivo de realizar una conferencia ilustrativa prelanzamiento del sistema Call Center 911 y el posterior recorrido por el sistema y sus instalaciones.

Esto será el martes a las 17 en la Jefatura Departamental Mercedes, de calle 20 y 37.

La implementación de este sistema no sólo afecta a Mercedes sino también a ciudades vecinas. Es así que cualquier emergencia policial de varias ciudades deberá comunicarse a través del 911. Este sistema ya se utiliza en distintos municipios del conurbano y ahora se comienza a aplicar en Mercedes, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Navarro, San Antonio de Areco y Luján.

Se instalaron equipos y móviles y el sistema tendrá su operación central en Mercedes y cubrirá los partidos mencionados, en los que cada comisaría debe dividir su espacio en cuadrículas, para que sean recorridas por móviles las 24 horas.

“Es una herramienta de trabajo para la Policía, es una herramienta para la sociedad, es una herramienta de control y también de seguridad para el propio personal policial que muchas veces es acusado de no concurrir a una emergencia. Ahora, al quedar todo grabado, podrá defenderse”, reconoció la comisionado Balacco al respecto, durante la reciente presentación del sistema en la vecina ciudad de Luján.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO