Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/7/07 17:49

 

 publicidad

18/07/07
Radicales del GEN lanzan la candidatura de Margarita Stolbizer para gobernadora
Harán una conferencia este viernes en una confitería céntrica. El sábado se lanzó en Azul ante intendentes y legisladores bonaerenses. Luis Colao solicita al Comité que rechace la intervención de la Convención.

La diputada nacional Margarita Stolbizer será presentada como candidata en la ciudad de Mercedes, este viernes, mediante una conferencia de prensa que realizarán los integrantes del GEN en esta ciudad y que tienen como referente a la legisladora de la Unión Cívica Radical, que busca la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro con los radicales del GEN (Grupo Encuentro Radical) será en La Confitería El Cabildo, a las 11 horas este viernes. Quienes en Mercedes son los referentes de Margarita Stolbizer, se explayarán sobre el lanzamiento de la candidatura de Margarita a gobernadora.

Stolbizer, se presenta como cabeza de la renovación radical, y esto se confirmó en el plenario que se desarrolló en la localidad de Azul con la presencia de la diputada nacional, diversos intendentes y legisladores bonaerenses. El sábado en Azul la legisladora nacional sostuvo que la sigla refiere a ser “genéticamente radicales”: “Últimamente nuestro partido no fue tan creíble, por eso tenemos que comentarle a los intendentes y a los militantes que no hipotecarán su vida porque nadie quiere para el 2007 un nuevo Moreau”.

Se hicieron presentes en la Escuela N° 2 de Azul, los intendentes: Horacio Morette, Omar Foglia, Eduardo Jordan, Rubén Grenada, Sergio Buil, Mario Barbieri. Asimismo, asistieron los legisladores provinciales Filomena D´ Ambrosio, Andrés Antedomenico, Juan Carlos Morán, Diana Cevallos, Jorge Cartolano; y los recientes electos, Francisco Ferro, Jaime Linares y Roberto Filpo.

Rechazo de Colao
Por otra parte y dentro del ámbito de la Unión Cívica Radical local, el convencional y concejal Luis Eusebio Colao le solicitó por carta al presidente del Comité, Ignacio Respuela, que se exprese el rechazo a la intervención de la Convención Radical, que se dio por una resolución del 12 de julio por parte de la Mesa Ejecutiva del Comité Nacional del partido.

“Se dispuso de forma arbitraria, inconsulta y  antidemocrática la intervención de la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires, a la cual tengo el alto honor de pertenecer representando a este distrito y formar parte de su mesa. A los radicales bonaerenses se nos quiere cercenar el derecho de elegir nuestros candidatos, nuestra política de alianzas y también en quienes delegaremos nuestra justicia electoral y partidaria”, dice Colao en su misiva, con la que solicita “de inmediato” una reunión de ese comité y un pronunciamiento de rechazo a esta “actitud antidemocrática”, y promoviendo que los demás comités de la provincia se expresen en igual sentido.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO