Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/7/07 14:43

 

 publicidad

16/07/07
Se produjo la apertura de sobres para la continuidad de las obras en el Centro Cívico
Dos empresas se ofrecieron para la construcción del segundo piso del edificio de calle 25 donde funciona IOMA en planta baja. Allí se amplía ese organismo y también la Dirección de Salud.

Salomone y Palacios durante la apertura de sobres, esta mañana en la comuna

Este lunes cerca de las 11 tuvo lugar el acto de apertura de sobres de ofertas para la licitación privada Nº 2/2007, para la ejecución de la construcción del segundo piso del Centro Cívico Municipal, sito en 25 entre 28 y 30. Se presentaron dos empresas.

Con la presencia del contador Néstor Palacios, secretario de Obras y Servicios Públicos; el ingeniero Gustavo Salomone, director de Obras Municipales, y el arquitecto Tadej Grad, jefe del Departamento de Vivienda, el acto tuvo lugar en las oficinas de la dirección de Obras Municipales.

Gustavo Salomone explicó que se realizará la construcción del segundo piso del edificio de calle 25 donde funciona IOMA en planta baja: “Está el esqueleto exterior de hormigón y se hará todo el cerramiento y las divisiones interiores para la puesta en funcionamiento de ese nivel en el Centro Cívico”, destacó.

“Va a ser un sector para ampliar la dirección de Salud y otro sector porque IOMA es regional y necesita un espacio más grande”, aclaró a la prensa en la previa del acto y explicó que los plazos de obra son de 90 días y el presupuesto oficial es de más de 100 mil pesos.

Por su parte, el contador Palacios también brindó explicaciones: “Esta es licitación de materiales y mano de obra, los tiempos serán normales y se dará de manera rápida. Con el llamado de licitación que hicimos con fondos municipales que fue por las obras de calle 24, se hizo en no más de 45 días y la idea es que el lunes que viene comiencen esas obras. Y estas obras van a estar listas a fin de año, comenzándolas en agosto o mas tardar en septiembre”, recalcó. Luego, aseguró que habrá un concurso de precios por las aberturas, entre el 22 y el 24 de julio venideros, para tener todos esos materiales listos.

El caso es que las últimas obras que se hicieron en ese lugar datan del año 1998. Y procedida la apertura de sobres se verificó que las empresas oferentes eran 2: Ingeniero Guillermo P Blanco (133.412,25 pesos) y Códice SA (179.174 pesos). La primera firma oferente es de la ciudad de Mercedes mientras que la segunda de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO