Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/7/07 14:45

 

 publicidad

14/07/07
“Amigos de los Fierros” organizan otro encuentro
Desde la agrupación comentaron sobre la realización de la tercera Exposición del Automóvil  “Encuentro Ciudad de Mercedes”. Será durante los días 6 y 7 de octubre en el Martín Rodríguez. Se preparan.

Los más fanáticos, los días domigos en la Trocha suelen juntarse con sus vehículos

Para los días 6 y 7 de octubre está prevista la tercera Exposición del Automóvil  “Encuentro Ciudad de Mercedes”, organizada por el grupo Amigos de los Fierros, en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez, de avenida 2 esquina 11 de esta ciudad de Mercedes.

Los integrantes del grupo vienen realizando reuniones que se desarrollan en el playón de la vieja estación de La Trocha, una vez por mes. En el playón de avenida 40 esquina 21 intentan explicar las nuevas actividades y compartir el domingo en familia, exhibiendo los automóviles, y con la idea de promocionar constantemente la realización del “Encuentro Ciudad de Mercedes”.

El grupo “Amigos de los Fierros” se formó a instancias de dos amigos, Sebastián Ferrando con su Ford Falcon naranja y Esteban Lentini con su Torino, que luego de concurrir a varios Encuentros Multimarcas de Autómoviles se propusieron realizar un evento en su ciudad, Mercedes. Por ese entonces, se suman con su Ford Falcon rojo Oscar y Nicolas Arbía, que también pensaban en la concreción de una gran fiesta fierrera. Se juntan y se acercan amigos como Mario Perruolo con su camioneta Chevrolet. Por otro lado, Diego Marú con su Opel K 180 emprendía la aventura de organizar una fiesta de las mismas características y se topó con un pequeño afiche de propaganda que anticipaba el encuentro. Entonces, luego de una comunicación telefónica, se unió al grupo y nació de esta manera la agrupación “Amigos de los Fierros”, uniendo a muchos otros amigos y concretando el 1º Encuentro Multimarcas de Automóviles “Ciudad de Mercedes”.

 

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO