Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/7/07 9:10

 

 publicidad

12/07/07
Club Flandria jugó ante Ateneo y Estudiantes
De manera amistosa el “Canario” enfrentó a dos clubes mercedinos. La poca luz natural hizo que el juego del segundo encuentro se interrumpiera. El “Canario” sumó minutos de fútbol durante su pretemporada en la ciudad. 

El primer equipo de Ateneo enfrentó a Flandria amistosamente.

Con la finalización de los torneos Apertura en la Asociación de Básquet de Chivilcoy se conocieron las posiciones finales en cada una de las categorías.

En la Zona A se destacó el Club Quilmes en la categoría Preinfantiles, logró el primer lugar para festejar un merecido primer lugar. Al “Cervecero le siguieron: 2° Racing Club, 3° Gimnasia y Esgrima, 4° San Lorenzo, 5° Argentino y 6° Atlético 9 de Julio. En la clase Infantil el ganador del certamen fue Argentino (Chivilcoy) quedando como escolta Racing Club, el Club Quilmes de Mercedes finalizó tercero, luego se ubicaron: 4° Gimnasia y Esgrima, 5° San Lorenzo y 6° Atlético 9 de Julio. Una de las categorías más competitivas en el grupo B en Cadetes, el campeón del Apertura fue San Lorenzo correspondiendo el subcampeonato para Atlético 9 de Julio. El representativo de Mercedes culminó tercero ubicándose detrás Argentino, Gimnasia y Racing Club. Ya en

Juveniles la primera colocación se la adjudicó Argentino, los demás puestos fueron para estas instituciones: 2° Racing Club, 3° Atlético 9 de Julio, 4° Quilmes, 5° San Lorenzo y 6° Gimnasia y Esgrima.

La Zona B también tuvo su torneo de Primera división Gimnasia y Esgrima resultó ser el mejor elenco dejando a en el camino a San Lorenzo y Argentino. En el cuarto lugar se ubicó Quilmes y detrás de los mercedinos Racing Club. La tabla general por el momento le da a Quilmes el privilegio de estar encabezándola con 168 puntos, de seguir manteniendo esta posición los elencos dirigidos por Midun y Tessore logrará en el ascenso a la Zona A.  El resto de las posiciones generales son: 2° Racing Club 151, 3° Argentino 143, 4° San Lorenzo 131, 5° Gimnasia y Esgrima 123 y 6° Atlético 9 de Julio 82 unidades.

El otro club de Mercedes
La Zona A en el torneo Mario A Zuccoronono tuvo al otro club de la ciudad, Estudiantes. El campeón de Preinfantiles fue Ciudad de Saladillo, en el podio le siguieron Sportivo 25 de Mayo y Bragado Club. Cuarto y quinto lugar fueron para Deportivo Colón  y Estudiantes respectivamente.

En Infantiles el título fue nuevamente para Ciudad de Saladillo, Bragado Club culminó muy cerca al igual que el “Pincha” mercedino, el resto de la colocaciones dieron a Sportivo 25 de Mayo y Los Millonarios de Bragado como cuarto y quinto.

En Cadetes se consagró Deportivo Colón, por muy poco Ciudad de Saladillo no llegó a festejar teniéndose que conformar con el segundo lugar. Los demás clubes se ubicaron: 3° Bragado Club, 4° Sportivo 25 de Mayo, 5º Estudiantes y 6° Los Millonarios de Bragado.

La mejor campaña de los dirigidos por Víctor Siri correspondió para la categoría Juveniles, Colón de Chivilcoy llegó a lo más alto seguido de Estudiantes y Los Millonarios. Los demás participantes se ubicaron: 4° Ciudad de Saladillo, 5° Sportivo 25 de Mayo y 6° Bragado Club.

El grupo B, menor cantidad de participantes, tuvo su torneo Apertura ganado por Deportivo Colón, otro buena campaña fue la de Ciudad de Saladillo quedando segundo. Los Millonarios y Estudiantes cerraron las posiciones finales.

En la tabla general de la Zona A: 1° Ciudad de Saladillo 217 unidades, 2° Deportivo Colon 214, 3° Bragado Club 162, 4° Estudiantes 146, 5° Sportivo 25 de Mayo 140 y 6° Los Millonarios 137 puntos.


El “Canario” también enfrentó a Estudiantes.

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO