Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/7/07 15:23

 

 publicidad

11/07/07
Apareció el número 8 de revista “La Colombina”
El número de julio trae mucho material. Entrevistas al clown Arturo Chillida y al presidente de la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes. Se trata de una publicación de distribución gratuita.

El número de julio incluye una entrevista a Arturo Chillida

Ya está en la calle el número 8 de revista “La Colombina”, con mucho material para leer y con distribución gratuita en su versión impresa, que ya puede conseguirse en distintos lugares.

En cuanto al contenido de “La Colombina”, su editorial está dedicada a “Los números, la kábala y los cabuleros”; incluye una nota sobre la ley de radiodifusión y las políticas de contenido en la televisión argentina; un artículo sobre las repercusiones del aniversario de la Guerra de Malvinas en los medios nacionales y locales; un dossier titulado “Post Crucifixión”, con la realidad de las iglesias evangélicas en la Argentina y en Mercedes, y una entrevista al presidente de la AICEM (Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes). Además, “Vivir para reír”, una entrevista a Arturo Chillida, conocido como Arturello Di Pópolo, y su visión sobre el mundo del clown y su trayectoria en el exterior. También un homenaje a Alfred Jarry, ya que este año se cumplen 100 años de la muerte de este escritor francés de fuerte influencia en las vanguardias estéticas del siglo XX.

La edición en papel de “La Colombina” se distribuye de forma gratuita en los centros culturales de la ciudad de Mercedes: El limonero, El Vértice, Taller del Sol, Organización Negro Olmedo, Despejarte; Polivalente de Arte; Conservatorio de Música; librería Bibliópola; artísticas; Sindicato de Docentes UEB; Dirección de Cultura y Educación; confiterías y bares de Mercedes; locutorios y consultorios médicos; Sociedad Italiana; Museo Ameghino-Marín; Museo Míguez; Sindicato ATE; Teatro Talía.

Para recibirla en domicilios la suscripción es gratuita mandando un mail a la dirección: colombinaedi@hotmail.com o comunicándose al celular 15500156. Su próxima aparición es en el mes de septiembre.

 

 

 



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO