Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/7/07 9:37

 

 publicidad

09/07/07
Se viene “Paisaje urbano”, del colombiano Alejandro Jaramillo
Para este 15 de julio se prevé un espectáculo interactivo, con imágenes y sonidos de las capitales de Colombia y Buenos Aires. El artista había expuesto en 2006 en “El limonero” una serie de pinturas.


Alejandro Jaramillo, de Colombia

Un artista colombiano singular que expuso en 2006 una serie de pinturas en el Movimiento Cultural “El Limonero” de Mercedes, vuelve a presentarse en la ciudad, esta vez con video interactivo y sonidos, en un soporte más de la tecnología de los medios, y teniendo como lugar para su nueva experiencia la sala de la Organización “El Negro Olmedo”, en 17 Nº 284.

Alejandro Jaramillo está nuevamente en actividad en Mercedes luego de haber pasado con una serie de pinturas en el Limonero. Ahora va a mostrar un “segmento interactivo”, no tanto con pinturas sino con tecnología.

“La idea es mezclar sonidos e imágenes, sonidos de Colombia con imágenes de Capital Federal, y nos dan la oportunidad acá”, destacó el artista sobre la aceptación de su show en Mercedes y anticipó que para el mismo contará con su computador y un teclado secuenciador.

El espectáculo será el 14 de julio, aunque la fecha está aún por confirmarse definitivamente en estas horas. “Es una obra interactiva y la gente que venga va a poder volar, viajar un poco a otro país. Yo tengo mezclados sonidos, voces, la esencia de donde vivo en Colombia, Bogotá. Y las voy a mezclar con imágenes de Buenos Aires”, anticipó.



 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO