Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/7/07 10:30

 

 publicidad

04/07/07
Se entregaron dos pensiones municipales de 300 $
Los beneficiarios son dos vecinos, Néstor Melgar y Rodolfo Ricaldi. Por distintas situaciones no tenían ninguna cobertura hasta hoy. Se trata de ayudas provisorias en algunos casos, y hay varias en trámite.

El intendente Carlos Selva y Susana Vázquez participaron de la entrega

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y ante la detección de situaciones complejas y pedidos concretos por varias personas se han concretado trámites de pensiones previstas en el marco de las pensiones municipales, que están dentro de la potestad del municipio de ser aprobadas y son un aporte económico mensual.

“Se han terminado dos trámites”, explicó esta mañana en su despacho y junto a los beneficiarios el intendente Carlos Selva. “Debe haber no menos de 6 en vías de ejecución y dos más que se han otorgado hace poco tiempo. Tenemos previsto atender estas situaciones particulares, y en este caso por su problema de salud le ha tocado al señor Néstor Melgar y al señor Rodolfo Ricaldi. La ceremonia es sencilla pero decimos que seguimos con la idea de poderle dar una mano a gente que no ha tenido ninguna cobertura o no ha podido encuadrar en los mecanismos dispuestos del Estado nacional o provincial. Ahí esta el municipio”, dijo Selva.

A su lado, la funcionaria Susana Vázquez comentó que estas pensiones sociales cubren situaciones de gente que no puede acceder al trabajo y no está en condiciones de acceder de manera inmediata a una jubilación, o se dan hasta tanto reciban una pensión tramitada ante Nación. “Se han abierto y son provisorias, hasta que terminen trámites definitivos en ciertos casos”, dijo y explicó que el monto es de 300 pesos mensuales.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO