Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/7/07 9:38

 

 publicidad

04/07/07
Legión Mercedina: la mayoría, de pretemporada
El Anderlecht de Lucas Biglia realiza entretenidos juegos antes de los amistosos. Matías Silvestre se sumó a los entrenamientos de Boca. Martín Minadevino y Cristian Biglia definen si continuarán en All Boys y Merlo

Para los integrantes de la Legión Mercedina se terminaron las vacaciones, y con el inicio de la pretemporada los futbolistas van incorporándose a los entrenamientos.

En Bélgica el plantel profesional del Anderlecht realiza una serie de actividades coordinadas por el psicólogo del club. Lucas Biglia junto a sus compañeros formaron grupos para confeccionar balsas con las cuales tuvieron que cruzar un río, esta tarea como otras se realizan por estos días en Flandes Occidental. En cuanto al fútbol el próximo sábado 7 habrá un amistoso frente al Knokke en condición de visitante.

En Racing Club las prácticas se pusieron en marcha en Buenos Aires, y el delantero Santiago Malano se sumó al plantel dirigido por Gustavo Costas que este sábado viajará a Ciudad del Este (Paraguay) para completar la pretemporada con visitas al torneo Apertura.

Por el lado de Boca Juniors todas aquellas posibilidades que tuvo de emigrar hacia Italia o México para Matías Silvestre quedaron sin efecto, y ante la posible venta de Daniel Díaz el defensor mercedino ocuparía el lugar vacante en la defensa titular. Mientras tanto las prácticas comenzaron hoy en Casa Amarilla, para los próximos días los “Xeneizes” tienen prevista la participación en la Copa Panamérica Phoneix compartiendo el grupo con el América de México y Alianza de Perú.

Fuera de la Argentina, en el Calcio Italiano se definen algunos asuntos en la Serie C 1 donde se encuentra la Ternana. Disfrutando de su estadía en Mercedes el defensor Lucas Montero regresará al viejo continente muy pronto, una nueva etapa comienza en su club con el objetivo de volver a la Serie B.

En Rumania el Cluj no para de presentar a sus nuevas figuras, con la llegada de Emanuel Culio se fueron concretando otras transferencias. Lo que viene para el Cluj son algunos amistosos con elencos de otros países vecinos.

En el ascenso argentino, la demora en la definición de la Primera B Metropolitana termina perjudicando a los clubes y a aquellos jugadores que son parte de ellos, muchos casi no tendrán vacaciones volviendo a entrenar en unos pocos días. Es el caso de Martín Minadevino, el sábado ingresó a los 16’ del segundo tiempo en reemplazo de Lodos, en el partido que All Boys cayó frente a Estudiantes de Caseros en cancha de Lanús. Al quedar afuera del reducido los de Floresta se quedaron en la puerta del ascenso a la B Nacional, el martes comenzará la pretemporada donde Minadevino estaría con chances de renovar contrato por una temporada más. En la misma división, Primera B Metropolitana, Cristian Biglia aguarda por su futuro que podría estar en el Deportivo Merlo, club con el cual está entrenando desde hace algunos días aunque el volante tuvo otras ofertas de otros equipos de la misma categoría.

En la Primera C continuará jugando Máximo Cazenave. Su nuevo club es Sacachispas que se encuentra en el barrio porteño de Villa Soldati. La continuidad de la pretemporada será en un predio de Moreno y habrá también algunos amistosos en el elenco de Miguel Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO