Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/7/07 22:46

 

 publicidad

03/07/07
Realizan una asamblea en la Asociación Médica
Considerarán la memoria y balance del ejercicio anterior, y renovarán 9 cargos directivos y vicepresidente. La reunión será el 20 de julio a las 20.30. Aún hay tiempo de presentar listas con postulantes.

La comisión directiva de la Asociación Médica de Mercedes convoca a una asamblea anual ordinaria que será el 20 de julio a las 20.30 en la sede social de calle 27 Nº 733. De no haber quórum se esperará hasta las 21 pero lo decidido tendrá validez con cualquier número de socios presentes, siempre que el mismo sea mayor que el de los miembros de la comisión directiva.

En el orden del día de la asamblea está previsto está la consideración de la memoria y balance del ejercicio anterior y además el punto saliente es la renovación parcial de las autoridades en la Asociación Médica de Mercedes.

De esta manera se renovarán el cargo de vicepresidente, nueve miembros de la Comisión Directiva y el total de la comisión revisora de cuentas por finalización de mandato.

Se supo además que los que estén interesados en presentar listas para cubrir los cargos mencionados pueden hacerlo hasta 5 días antes de la asamblea.

Para ser directivo de la Asociación Médica de Mercedes, se requiere ser socio activo pleno con una antigüedad mínima de 3 años, o ser socio vitalicio pleno; encontrarse al día con la tesorería social; y no encontrarse purgando penas disciplinarias impuestas por la Asociación Médica de Mercedes, por entidades similares o por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires.

El actual presidente de la Asociación Médica de Mercedes y que continuará en el cargo es el doctor Juan Carlos Elizalde.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO