Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/7/07 23:46

 

 publicidad

03/07/07
Se viene la segunda de las jornadas "Ambiente Sustentable 2007" en el Colegio de Abogados
Cuatro doctoras se referirán a la contaminación de agua, suelo, aire y efluentes. La  responsabilidad urbanística, la economía y el ambiente, entre otros temas. La inscripción está abierta, la participación es libre y gratuita.

La doctora Amancay Herrera invitó a participar en la difusión de la segunda de las jornada de Ambiente Sustentable 2007, que tendrá lugar en el mes de agosto en un contexto de actividades de carácter anual y ya iniciadas.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes tiene en marcha las Jornadas Interdisciplinarias “Ambiente Sustentable 2007”, cuya coordinadora es la doctora Amancay Herrera, y la segunda jornada de este año es el 29 de agosto, 16.30 a 20.30 en el salón de actos del Colegio (24 nº 705, primer piso, de esta ciudad).

Los profesores a cargo serán las doctoras Aurora Besalú Parkinson (UBA), Silvia Farías (C.N.E.A.), María Delia Pereiro De Grigaravicius (UBA) y Gabriela Stortoni (U.A.).

El temario será contaminación de agua, suelo, aire y efluentes, responsabilidad urbanística, economía y ambiente, daño ambiental y responsabilidad.

Las Jornadas de Ambiente Sustentable han sido declaradas de Interés Ambiental por la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo y por el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

A las Jornadas las auspician el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Departamental Mercedes, la Federación Argentina de Colegios de Abogados, la Municipalidad y H.C.D. de Mercedes, la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas, y la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales.

Colaboran con su realización Lexis Nexis, Rubinzal Culzoni, L.L. , Diario Judicial, elDial.com,  y Legisdar.

Para mayores informes e inscripción: Secretaría Administrativa del Colegio de Abogados de Mercedes. Contacto: Srta. Vilma. Tel-fax: 02324-420115; e-mail: colegiomer@speedy.com.ar

Se trata de una jornada gratuita y con vacantes limitadas. Se entregarán certificados a quienes asistan.

Lo que sigue
Luego de la segunda jornada quedarán por delante otras dos, a saber:

• tercera jornada, 31 de octubre: seguros ambientales; constitución, ambiente y obra pública; y, el rol de la defensoría del pueblo. 

• cuarta jornada, 28 de noviembre: ordenamiento ambiental territorial, evaluación de impacto ambiental, cambio climático, jurisprudencia ambiental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO