Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/7/07 15:23

 

 publicidad

02/07/07
Organizan encuentro para discutir sobre la educación bonaerense en la UNLu
Invitaron a participar del ciclo de charlas “Pensar Buenos Aires”, que se realizará el viernes 6 de julio desde las 8.30 en la Universidad de Luján. Discuten relación entre educación, trabajo, producción y desarrollo territorial.

El Frente para la Victoria, Causa Popular y el Centro de Estudios para la Victoria de Luján, invitaron a participar del ciclo de charlas “Pensar Buenos Aires”, que se realizará este próximo viernes 6 de julio desde las 8, 30 horas en la Universidad Nacional de Luján, sito en Ruta 5 y 7 de la vecina localidad.

En la ocasión, se disertará bajo el lema “La Educación Bonaerense, en el marco de la relación: educación, trabajo, producción y desarrollo territorial”.

Se anunció que será este un espacio para reflexionar sobre la educación bonaerense, y su impacto sobre el trabajo, la producción, la inclusión social y el desarrollo local en un país, una región y un mundo en profunda transformación.

Desde el bloque PJ Frente Para la Victoria de la vecina ciudad de Luján pretenden que participen quienes estén involucrados en esta temática para aportar a la discusión y participar del debate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO