Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/7/07 19:15

 

 publicidad

02/07/07
Plan de replantación de durazneros local participa de premio a los recursos humanos en el sector
Lo organiza Dow Agrosciences. Por la ciudad de Mercedes participa el plan “Resurgir”, coordinado por la productora Susana Castagnetto y apoyado por Producción de la Municipalidad. Es un concurso de caracter federal.

La producción duraznera local, de parabienes con la participación en importante certamen

En la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el 19 de julio se realizará el acto de entrega del Premio Dow Agrosciences a los Recursos Humanos en el Sector Agropecuario. Ese día se conocerán los ganadores de la Sexta Edición, y entre las 22  empresas que participan hay una mercedina, la cooperativa “Resurgir”.

Las empresas ternadas trabajan en producción de cítricos, frutas de carozo, miel, maíz, soja, maní, algodón, trigo, papa, en la cría de ganado vacuno y ovinos, cerdos, cabras y camélidos.

El trabajo Nº 16, de los 22 postulantes, es el “Plan de replantación de durazneros Resurgir”, cuyo autor es Susana María Castagneto, y entre los colaboradores se cita al intendente Carlos Américo Selva, al ingeniero Marcelo Denápole (Producción municipal), a su par Juan José Lanzelloti (INTA Mercedes) y a los productores de duraznos que participan del plan, en el partito de Mercedes.

Otros participantes de la sexta edición del premio Dow Agrosciences a los recursos humanos en el sector agropecuario, son de Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires; San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán; Pilcomayo, Provincia de Formosa; Cañuelas, Buenos Aires; El Potrillo, Formosa; Alejandro Roca, Córdoba; Tandil, Buenos Aires; ó Cushamen, Chubut, entre otros de provincias como Santa Fe o Salta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO