Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/6/07 23:39

 

 publicidad

20/06/07
Literatura: a Juan Guinot le dieron el segundo premio en el “Amadís de Gaula”, edición 2007
Se trata de un certamen español que recolectó trabajos durante todo el mes de mayo a través de internet. El mercedino fue premiado por su cuento “El terminal”. El año pasado lo había reconocido la Fundación Lebensohn.

Logo creado para el certamen literario que se promocionó por internet.

El mercedino Juan Guinot obtuvo un nuevo reconocimiento de importancia en la literatura, al haber sido nominado con el segundo premio en el “Amadís de Gaula, edición 2007”, certamen que a través de Internet recolectó trabajos en poesía y prosa de varios países de habla hispana.

Fue premiado por su cuento “El terminal”, que puede leerse en la web. “Es el segundo premio que recibo”, comentó el ganador, a poco de haberse anoticiado de la decisión del jurado en España, y recordó que el año pasado la Fundación Lebensohn (en Buenos Aires) le otorgó la mención de honor por el cuento “Gorditas”.

“En este caso obtuve el segundo premio en el concurso literario Amadis de Gaula 2007, en España. Me enteré del concurso por mail y envié un cuento que acababa de escribir llamado El terminal”, explicó Juan Guinot, y aseguró, sobre la decisión tomada por el jurado, que “valoró la originalidad del relato”.

Más info en http://amadis2007.wordpress.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO