mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/12/06 14:56

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 10/12/06
Tres Ligas: sábado positivo para el fútbol local
El Sub 15 goleó a San Carlos por 6 a 3 en la tercera fecha de la Unión Regional. Por 2 a 0 se impuso el Sub 17 a El Frontón de San Andrés de Giles. Bajo un intenso calor se jugaron los partidos con baja la cantidad de espectadores.

Diego Roballo y Cristian Sandoval, los autores de los goles.

En un estadio casi desierto, donde se recaudaron solo 90 pesos, se jugó el último sábado en República de Chile y 64 la última fecha de los encuentros de ida en el Tres Ligas.

Pasadas las 15.30 fue el turno del Sub 15 de Club Mercedes que tuvo como rival a San Carlos de Capitán Sarmiento, como dato para tener en cuenta ambos venían de ganar en sus respectivas presentaciones. Rápidamente, a los 44 segundos, el "Blanquinegro" se puso en ventaja con una buena definición Ignacio Igoldi. La superioridad del local continuó durante todo el desarrollo del primer tiempo, a los 19´ Franco Pertosi de cabeza estiró la diferencia a dos en una tarde con muchísimo calor donde la visita no lograba detener las envestidas del "Blanquinegro". Así llegó un tanto más de Igoldi, muy similar al primero, y en el marcador se iba a anotar Marcos Camargo para decretar un merecido 4 a 0 en 25 minutos de juego.

Sólo una oportunidad tuvo San Carlos, Vali intentó vencer a Guzetti, en un mano a mano, en el achique el uno no dejó que la redonda continuara su camino.

Con cuatro goles de diferencia Mercedes ya no fue el mismo del primer tiempo, le permitió descontar a San Carlos pero en ningún momento peligró el resultado a favor de los locales. Para terminar de confirmar una tarde ideal hubo dos goles más, otro de Igoldi que fue la figura de la cancha y el de Luis Quintana para cerrar un 6 a 3. Como apostilla quedará que el técnico de San Carlos es el ex San Lorenzo Mario "Roli" Escudero. El defensor ya había participado del Torneo del Interior para los "verdes" y en la actualidad es el entrenador del Sub 15 de San Carlos.

Mercedes 6: Gonzalo Guanzetti, Iván Pedrazza, Jonathan González, Mauro Leuzzi, José Gaynor, Franco Pertosi, Luis Quintana, Luis López, Solano Espil, Ignacio Igoldi y Marcos Camargo. DT: Ricardo Vargas y Luis Fiorelli.
San Carlos 3: Lucas Muñoz, Juan Nadal, Rodrigo Sopi, Franco Piovani, Santiago Gómez, Tomás Turreiro, Luis Martínez, Elías Reynoso, Joaquín Sopi, Maximiliano Burdie y Mariano Duarte. DT: Mario Escudero. Relevos: Eugenio García y Carlos Baba.
Goles en el PT: Ignacio Igoldi (2), Franco Pertosi y Marcos Camargo (M).
Goles en el ST: Ignacio Igoldi y Luis Quintana (M). Juan Nadal (2) y Agustín Reynoso (SC).
Cambios: Fernando Castarataro por Ignacio Igoldi en Club Mercedes. Joaquín Ravelino por Lucas Muñoz y Agustín Reynoso por Luis Martínez en San Carlos.
Arbitro: Germinal Lubrano (Zárate)
Asistentes: Jorge Barreto y Sergio Calderón (Zárate).

Sub 17
El Frontón de San Andrés de Giles venía de ganarle a Lima, quedando en la punta de la categoría Sub 17. No comenzó bien Club Mercedes, con un penal en contra podía estar abajo del marcador pero la buena intervención del arquero Pedro Torres hizo que su arco siguiera en cero. Más tarde llegaron las conquistas del goleador Cristian Sandoval y el aporte del volante Diego Roballo para darle al "Blanquinegro" una merecida victoria sobre El Frontón. Ahora Mercedes pasa a encabezar la tabla quedando por delante toda la segunda rueda, la síntesis del encuentro disputado es la siguiente:

Club Mercedes 2: Pedro Torres, Iván Vezzoso, Sebastián Avelar, Matías Marinelli, Jonathan Quintana, Santiago Massio, Tomás Schnaider, Santiago Vanin, Diego Roballo, Cristian Sandoval y Franco Pérez. DT: Raúl Losinno.
El Frontón 0: Jonathan Ríos, Jonathan Ferreti, Marcos Archurri, Nicolás Centragulola, Juan Muñoz, Emanuel Rodríguez, Ezequiel Ventre, Martín Bonetti, martín Vali, Gabriel Arlo y Facundo Paganini. DT: Luis Lazone. Relevo: Germán Lezama.
Goles: Diego Roballo y Cristian Sandoval (M),
Cambios: Juan Gamba por Tomás Schnaider y Cristian Sandoval por Santiago Vanin en Club Mercedes. Guido Galu por Ezequiel Ventre en El Frontón.
Arbitro: Jorge Barreto (Zárate).
Asistentes: Germinal Lubrano y Sergio Calderón (Zárate).

Sub 15: 1º Club Mercedes 6 puntos 2º San Carlos 3, 3º Lima 0 unidad

Sub 17: 1º Club Mercedes 4 unidades, 2º El Frontón 3, 2º Lima 1 punto.

Próxima fecha
Los dos planteles de Club Mercedes tendrán que visitar a Lima, el día de disputa de los encuentros correspondiente a la segunda ronda se confirmará en los próximos días. Los de la Liga de Zárate tendrían inconvenientes una vez en la habilitación de su estadio por lo que es toda una incógnita donde se jugarán los partidos.


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO