mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/11/06 9:27

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 27/11/06
Lucas Biglia es el dueño de la 5 del Anderlecht
El volante que juega en Bélgica y Matías Silvestre se destacaron en la legión mercedina. El Ternana de Montero volvió al triunfo en la Serie C de Italia. Santiago Malano jugó en Reserva y Culio ingresó ante Estudiantes en Primera.

Lucas Biglia. El joven mercedino es mediocampista en un equipo europeo

Lucas Biglia: Por la quinta fecha de la Copa de Campeones el Anderlecht en Francia empató en dos goles con el Lille, resultado que lo deja al equipo belga si posibilidades de clasificar cuando resta una jornada, en ella Anderlecht recibirá a Ateneas que le ganó al Milan 1 a 0. Por la liga de Bélgica fue titular Biglia, al igual que en Francia, y en esta oportunidad su equipo ganó por 3 a 2 sobre el Roeselare. El próximo rival en seis días será Beveren.

Matías Silvestre: La victoria por 4 a 1 sobre Colón le sirvió a Boca para seguir en la punta del Apertura con 44 puntos, manteniendo la diferencia de 4 unidades con Estudiantes de La Plata que es su único escolta. La posibilidad de la vuelta olímpica podría darse en Córdoba cuando Boca visite a Belgrano, para eso tendría que darse un triunfo y generarse otros resultados. En el rendimiento personal Silvestre cumplió, aportó lo suyo a la defensa y hasta participó en la jugada previa a uno de los goles.

enviar e mail !!!

Lucas Montero: Tras la derrota con el Avellino, ayer el Ternana logró ganarle al Gallipoli por 2 a 1 como visitante. Tres puntos que le sirven al elenco de Montero para llegar a las 15 unidades escalando de esa manera algunas posiciones en la tabla disputada la 13º jornada. El siguiente compromiso del Ternana será el Foggia.

Santiago Malano y Emanuel Culio: En la noche del sábado, en La Plata, Racing cayó en Primera división ante Estudiantes por 2 a 0. Cuando se cumplió el minuto 13 del segundo tiempo Merlo mandó a la cancha a Emanuel Culio que reemplazó a Sixto Peralta. El "Zurdo" estuvo en cancha algo más de media hora jugando su segundo encuentro en la "Academia". En cuanto a Santiago Malano volvió a actuar en Reserva, Racing perdió el invicto en esta división perdiendo 2 a 1, para el delantero mercedino fue la posibilidad de sumar minutos de fútbol esperando volver al primer equipo. Por la 18º del Apertura Racing (22 puntos) será local frente a Gimnasia de La Plata.

Cristian Biglia: El Deportivo Merlo que tendrá en la formación inicial a Cristian Biglia se presentará esta tarde desde las 16.30 ante Sportivo Italiano, los "Charros" terminan siendo la revelación del torneo al ser un equipo que proviene de la Primera C. Hasta el momento Merlo a llegado a conseguir 29 unidades que lo alejan de un bajo promedio, de repetir una campaña idéntica en el Clausura estaría clasificando al reducido.

Martín Minadevino: El delantero de All Boys sigue recuperándose de la lesión sufrida ante Social Español, mañana los de Floresta serán visitantes de El Porvenir desde las 21.30. El partido será televisado en directo por TyC Sports cerrando las 19º fecha de la Primera B Metropolitana, el certamen tiene como líder a Morón (39) que casualmente será el próximo rival en la siguiente presentación. Ya casi sin chances de campeonar el "Albo" suma 30 puntos.

Máximo Cazenave: El presente del futbolista no es nada alentador, en Dock Sud al plantel le adeudan más de cuatro meses y por este motivo los jugadores no se entrenaron durante la semana. Ante este inconveniente tomaría el club una nueva comisión, aunque Cazenave cuenta con la chance de emigrar a Acassuso. Una gran oportunidad de pasar a jugar en el campeón del Apertura. Mientras tanto el "Docke" mañana visita a Colegiales por la fecha inicial del Clausura.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO