mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/11/06 8:48

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 26/11/06
Rugby: la Copa de Oro fue para Mariano Moreno
Es el trofeo más importante que ofreció el IV Seven del Oeste. La Copa de Plata se la adjudicó la misma institución en el plantel B. La formación A del Mercedes Rugby Club obtuvo la de Bronce. También jugaron los Menores de 17.

Equipo del Mercedes Rugby Club A en el Seven

En su propio predio del Parque Independencia, durante la mañana y tarde del sábado, el Mercedes Rugby Club estuvo a cargo de la organización de la cuarta edición del Seven del Oeste. Esta clase de torneos cuenta con una particular modalidad de juego, siete jugadores por equipo y dos tiempos de 10 minutos hace que en un día se puedan llevar adelante varios encuentros.

En lo que hace a presencias de clubes hubo algunos que cumplieron con lo prometido y otros no llegaron hasta Mercedes, los que fueron parte del seven: Luján Rugby Club, Los Matreros con 2 equipos, Lanús Rugby Club, Banco Nación, Mariano Moreno con 2 elencos y tres planteles del local de los cuales dos fueron integrados por jugadores de Primera y uno por los Menores de 17 años.

enviar e mail !!!

El equipo A del Mercedes Rugby tuvo a Gonzalo Cazenave, Agustín Del Imagene, Maximiliano Mainieri, Maximiliano Minuto, Martín Silvestre, Carlos Cardozo y Sebastián Díaz obteniendo al final de la competencia La Copa de Bronce.

La formación B tuvo en cancha a Javier Bondanza, Darío Barsotti, Pablo Castro, Facundo Santana, Matías Pereyra, Juan Sánchez y Facundo Fiorelli, otros integrantes del Mercedes Rugby también tuvieron la posibilidad de ser parte de seven. Una de las novedades fue la inclusión de un equipo de Menores de 17 que lo integraron Lucas Dell Imagene, Sergio Sierra, Facundo Tancredo, Juan Silvestre, Manuel Torcoletti, Juan Mana, Daniel Acosta y Pablo Suárez.

Una vez que llegó a su fin la competencia fue el turno de la premiación, Mariano Moreno A consiguió la Copa de Oro mientras que su equipo B, del mismo club, logró la de Plata. Esta vez el Mercedes Rugby Club tuvo como premio la Copa de Bronce en un día donde el árbitro fue Carlos Bustos (representante del Lanús Rugby) y Diego López Escriba quien se prestó para la labor ante la falta de otro juez.

El sábado, el predio del parque no se mostró con una buena cantidad de público, además los ánimos en los rugbiers locales y los allegados al club se vieron afectados ante el fallecimiento de Eduardo y su esposa Silvina, aunque sus hijos jugaron el seven por decisión propia.

En lo deportivo fue la última actividad del año 2006, sin ánimos de despedir el año no se llevará a cabo la tradicional fiesta que realizan todos los clubes. La actividad se reanudará en los primeros meses del 2007 con la pretemporada de las diferentes categorías.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO