mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/11/06 10:05

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 26/11/06
Solidaridad y emoción en el Teatro Argentino

Fue durante la jornada de celebración de los 50 años de trayectoria del reconocido periodista Oscar Pozzi. A la mañana se desarrolló la campaña solidaria y por la tarde, a sala llena, festejo con el cierre del "Coro Kennedy".

Oscar Pozzi junto a su esposa y el conocido "Cacho" Dicatarina.

Tal como había sido anunciado por los organizadores este sábado se realizó la campaña solidaria por tres instituciones de bien público de la ciudad: CAIDIM, Hogar Arco Iris y Caritas San José. Para esta oportunidad se colocaron puestos en diferentes supermercados de Mercedes con el fin de recolectar alimentos, mobiliario y todo tipo de ayuda que en estas instituciones hace falta. Los productos fueron divididos en partes iguales para las tres.

enviar e mail !!!

También hubo transmisión en directo para toda la ciudad por parte de la emisora radial FM Universo 107.07 (de 8 a 14 horas en el espacio del tradicional ciclo "Radio Revista") y la señal de cable Tele Red.

Cabe remarcar la cantidad de invitados que se acercaron hasta el Centro Cultural Teatro Argentino para participar de la transmisión y dejarle un afectuoso al periodista homenajeado.

Más allá de los colegas que pasaron por el living, que se implementó en el hall central del Teatro, hay que destacar el llamado telefónico que recibió Oscar Pozzi por parte de uno de los grandes periodistas y locutores que tiene la República Argentina: nada más y nada menos que del querido "Cacho" Fontana, quien recordó sus inicios junto al periodista homenajeado. También se hizo presente, a través de la comunicación telefónica, el mercedino Osvaldo Príncipi.

Luego del receso del mediodía las actividades retomaron vida nuevamente cerca de las 19 horas, cuando tuvo lugar el show artístico y para el final la actuación estelar del "Coro Kennedy", con más de 150 personas sobre el escenario del Centro Cultural Teatro Argentino. En todo momento Oscar Pozzi estuvo acompañado por su esposa, sus hijas, amigos y también se acercó el conocido pulpero "Cacho" Dicatarina.

Pasadas las 19 horas comenzó el show artístico en el Teatro.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO