mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/11/06 11:15

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 26/11/06
El campeón de Tercera se despidió con un triunfo
En Tercera Estudiantes-Palometas superó a Ateneo tras estar perdiendo 3 a 1. Club Mercedes no se presentó a jugar ante Vélez en lo que iba a ser un cotejo postergado de la cuarta fecha. Queda un encuentro para completar el Clausura.

En Tercera se enfrentaron Ateneo y Estudiantes-Palometas

En cancha de Ateneo de la Juventud el sábado por la tarde se tenían que jugar dos partidos de Tercera. Uno de ellos correspondía a la cuarta fecha, Vélez debía enfrentarse a Mercedes desde las 15.30. Por segunda vez en lo que va del año el "Blanquinegro" no se presentó a jugar, con esta situación los árbitros cerraron la planilla informando lo sucedido, la determinación final la tendrá el Tribunal de Penas. Los antecedentes indican que el equipo del barrio del "Molino" ganará los puntos en disputa.

enviar e mail !!!

En el otro encuentro programado (de la quinta y última fecha) sí lograron jugar Ateneo y el flamante campeón Estudiantes-Palometas, el local logró ponerse al frente del marcador llegando después el empate del "Pincha-Granate".

Antes de la finalización de los primeros 45 se produjeron dos emociones más, fueron de Ateneo que terminó con un resultado parcial de 3 a 1 a su favor. Hasta allí se generaba un gran partido, repleto de goles y bien jugado, muchos más iban a ser los tantos en una tarde que terminó festejando Estudiantes-Palometas.

Tres goles más le dieron la victoria, sobre el final Ateneo sufrió varios expulsados quedando con solo siete jugadores, los reclamos a la dupla arbitral estuvieron a la orden del día.

La síntesis de lo ocurrido el sábado es esta:

Ateneo 3: Eduardo Manganiello y Diego Roda 2.
Estudiantes-Palometas 5: Patricio Ravassa 3, Rodrigo Dematei y Ezequiel Vanin de penal.
Arbitros: Hugo Valenzuela y Fernando Basualdo (AAM).
Expulsados: Diego Roda, Hernán Azurmendi, Marcelo Del Acqua y Luciano Villanova (Ateneo). Patricio Ravassa (Estudiantes-Palometas).

Posiciones de Tercera: 1º Estudiantes-Palometas 21 (Campeón), 2º Club Quilmes 13, 3º Club Mercedes 12, 4º Vélez 6 y 5º Ateneo de la Juventud 1 unidad.

Próxima fecha
Para que llegue a su fin el Clausura de Tercera restará disputarse un partido de la última jornada, es el enfrentamiento entre Quilmes y Vélez Sarsfield. La realización del mismo la confirmará la Liga Mercedina en los próximos días.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO