mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/11/06 11:40

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 26/11/06
El Club Unión tuvo su noche de reencuentro
En la sede del club se reunieron ex jugadores, directivos y entrenadores pasando un agradable momento. Anunciaron la vuelta del fútbol infantil para el 2007 con cuatro divisiones en cancha de 9. Muchos manifestaron su alegría y los momentos vividos.


El encuentro incluyó una cena.

Más de uno de los asistentes al reencuentro del fútbol infantil del Club Unión dejó correr una lágrima sobre su mejilla, el viernes unas 150 personas compartieron una cena rememorando todo lo vivido años atrás.

Una vez que todos degustaron el asado llegó el momento de las palabras, con la conducción de Néstor Dova se invitó a Jorge Mársico (ex presidente de AMFI) a que manifestara sus sentimientos.

enviar e mail !!!

El ex directivo recordó todo lo bueno que logró deportivamente la institución, haciendo hincapié sobre la persona de Raúl Delvechio, remarcó que decir Unión es decir Delvechio.

Luego de Mársico fueron pasando otros entrenadores, jugadores y directivos del club, todos coincidieron en los gratos momentos vividos recordado a aquellos que ya no están y a los que todavía visitan el club.

El momento más importante de la noche fue cuando Jorge Oyhanarte anunció la vuelta del fútbol infantil para el próximo año, gritos de aprobación y una lluvia de aplausos apoyaron la decisión. Esta noticia quizás se adelantó ante la carta que cursó la Liga Mercedina, en ella se invita al club a ser parte de los torneo de cancha de 9 a partir de la próxima temporada. Por ello en Unión ya piensan en volver a tener fútbol, con todo esto el vicepresidente de la Liga, Armando Ponce, dejó en claro que quieren tener a Unión como uno de los afiliados.

La frutilla del postre fue otro anuncio: el director de Deportes Julio Cámpora confirmó que para la vuelta del fútbol de Unión el municipio local les dará los cuatro juegos de camisetas más 10 pelotas, y con esto el club se aliviará un importante gasto.


La categoría 69 de Unión no faltó a la cita.

Algo de historia
En los primeros meses de 1979 el Club Unión comenzaba a practicar el fútbol infantil, por aquellos días Rúben "Buby" Torres y Hugo "Chamaco" Gómez fueron los impulsores a los que se le sumó enseguida Jorge Oyhanarte. De aquella fecha en adelante se fueron formando muchas más divisiones, la llegada de Raúl "Quimo" Delvechio fue una gran ayuda para el club que comenzó a logar títulos en AMFI ganándose el respeto de sus rivales.

Fueron épocas inolvidables, canchas repletas de familiares alentando a los chicos que sin presiones corrían detrás de la pelota, en la búsqueda del gol. Con el pasar de los años AMFI dejó de realizar torneos y la mayoría de los clubes pasaron a la Liga Mercedina, Unión fue uno de los que no se incorporó dejando de practicar fútbol. El 2007 lo espera al "Canario" de la Avenida 1, las gestiones para sumarse a la Liga ya comenzaron y muchos sueñan con volver a ver esa cancha con público y chicos divirtiéndose con una pelota de fútbol.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO