mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/11/06 19:55

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 25/11/06
Aristi pide apoyar al "movimiento rural organizado"
El presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes informó que la semana próxima habrá una reunión regional para decidir el futuro. De ser necesario se llegará al "paro agropecuario". Y cuestionó que no haya un proyecto.
Carlos Aristi, presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes

En los últimos días el Gobierno Nacional impuso nuevas medidas que afectan al sector rural y hasta se habla de la posible suspensión total a la exportación de carne.

En este sentido desde la Sociedad Rural Regional Mercedes indicaron que apoyarán cualquier medida que tomen desde CARBAP y anunciaron que en los próximos días habrá una importante reunión del sector a nivel regional para decidir el futuro.

En este sentido el presidente, doctor Carlos Aristi, señaló que hay que acompañar al "movimiento rural organizado" y de ser necesario llegar al "paro agropecuario".

enviar e mail !!!

En relación a la situación actual que vive el productor rural, el presidente de la SRRM precisó: "Al no tener un proyecto claro de qué medidas se deben tomar con el sector sólo se hacen parches". El doctor Carlos Aristi agrego que el Gobierno "presiona mucho al trabajador generando un mercado negro".

En tanto, indicó que "es una desgracia que no tengamos un interlocutor válido entre el campo y el Estado". El titular de la Sociedad Rural Regional Mercedes sostuvo que "siempre le pegan al campo y no recuerdan el empuje que dio el sector para salir de la crisis". El doctor Aristi remarcó que es necesario buscar una solución para campo.

Campaña Aftosa
La campaña de vacunación contra la Aftosa organizada por la Sociedad Rural Regional Mercedes está prácticamente culminada y según informó el presidente, ya se vacunó el 90 por ciento de las cabezas que tiene el Partido. El plazo legal que tiene dicha campaña es el 31 de noviembre.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO