mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/11/06 11:45

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 24/11/06
Tres Ligas: con cambio de localía se juega la segunda fecha del certamen
Al no contar con su estadio en condiciones Lima Fútbol Club invertirá su localía con los elencos de San Antonio de Areco. Seis árbitros mercedinos dirigirán los cinco encuentros. El sábado, dos partidos de Tercera en cancha de Ateneo.


El Sub 13 de Lima vuelve a ser visitante.

El próximo domingo 26 todos clubes mercedinos que participan en la Unión Regional Tres Ligas tendrán fecha libre, de esta manera se enfrentarán los representantes de las ligas de San Antonio de Areco y Zárate.

En principio Lima Fútbol Club iba a ser local en su propio estadio, pero este no fue habilitado por el COPROSEDE que le solicitó una serie de obras que no se cumplieron. Al no contar con su cancha, los partidos a disputarse allí se iban a suspender, tras algunas conversaciones entre directivos se resolvió invertir la localía jugándose la segunda fecha.

enviar e mail !!!

El sábado 25 en Capitán Sarmiento en Sub 13 se medirán San Patricio vs. Lima, en Sub 15 San Carlos vs. Lima y en Sub 17 El Frontón vs. Lima, todo en cancha de San Carlos con jueces designados como Franco Prieto, Aníbal Martínez y Sergio Salinas. Quedará pendiente el cotejo de Primera entre Rivadavia y Lima por la Zona B de Primera.

La continuidad futbolística será el domingo 26 con el partido de Primera en la Zona A entre San Patricio vs. Estada y en Sub 13 por el mismo grupo San Carlos vs. Ferroviarios Unidos en la ciudad de San Antonio de Areco, los jueces serán Fernando Blanco, Fernando Basualdo y Hugo Valenzuela, todos de la AAM. Con algunas desprolijidades, que no tienen por que darse, el torneo intenta salir adelante.

De aquí en más Lima tendrá el tiempo suficiente para poner en condiciones su estadio, de no lograrlo se verá obligado a alquilar uno en Zárate. Esta situación parece no caer bien entre los directivos de Lima, ellos mismos sostienen no salir de su ciudad.

Sancionados
El Tribunal de Disciplina de la Unión Regional Tres Ligas dio a conocer los jugadores suspendidos tras ser expulsados el último domingo. Una fecha tendrán que cumplir: Sergio Miranda (1ra Lima), Iba Orellano (Sub 15 Lima), Angel Calderón (1ra Club Mercedes), Ricardo Vargas y Emilio Scasso (Sub 15 Club Mercedes). Con una amonestación están Nahuel Santana, Raúl Quintana y Leandro Schiavi (1ra Mercedes), Franco Pertosi, Solano Espil, Ricardo Vargas y Ignacio Igoldi (Sub 15 Mercedes), Lucas Piccone (Sub 13 Estudiantes), Iván Vezzoso y Sebastián Avelar (Sub 17 Mercedes). Todos ellos cuando lleguen a la segunda amarilla tendrán una fecha de suspensión.

Clausura
El sábado por la tarde en cancha de Ateneo se jugarán dos partidos de Tercera división, por la cuarta fecha completará el encuentro pendiente Vélez vs. Club Mercedes desde las 15.30. Luego a las 17.30 se enfrentarán Ateneo vs. Estudiantes-Palometas, este cotejo corresponde a la última jornada del Clausura. Un match más quedará para la culminación del certamen, Quilmes vs. Vélez jugarían el sábado 2 de diciembre.
En lo que hace al Tribunal de Penas fueron suspendidos por una fecha Roberto Araya y Elías Ortubia, dos partidos Nicolás Zalba, los tres jugadores son parte de la Tercera de Estudiantes-Palometas.

Posiciones de Tercera: 1º Estudiantes-Palometas 18 puntos (Campeón), 2º Club Quilmes 13, 3º Club Mercedes 12, 4º Vélez Sarsfield 6 y 5º Ateneo de la Juventud 1 unidad.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO