mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/11/06 23:42

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 23/11/06
Marchan para apoyar al intendente Carlos Selva ante los embates de la oposición en el Concejo
Cuando se comienza a hablar de la posibilidad de destitución, lo único cierto es que se lo llamará a prestar declaración en el Concejo. Esto quedaría aprobado el lunes por mayoría y ante las quejas, tras el despacho de Legislación.


Selva debe dar explicaciones. Tiene apoyo

En la Comisión de Legislación el trabajo se acabó en derredor del estudio de un conflictivo tema que había sido presentado en sesión y ahora vuelve al recinto para su aprobación: la citación a Carlos Selva para que de explicaciones como intendente de varios temas.

Se ha hablado en estas horas hasta de la posibilidad de destitución, pero lo cierto es que en la reunión que tuvo lugar el pasado miércoles los ediles de los distintos bloques decidieron aprobar las correspondientes preguntas que podrían ser formuladas al intendente municipal, Carlos Selva, el próximo 6 de diciembre a partir de las 10 horas en el recinto del Concejo Deliberante, en el primer piso del municipio, si es que prospera -como se supone por la lógica de la mayoría opositora, que le daría el aval sin distinción de bloque a este proyecto que fue ingresado desde el FPV Proyecto Nacional- en la venidera sesión que será este lunes.

enviar e mail !!!

En tanto y en este tipo de acciones de reacción ante los hechos que vienen sucediéndose y más allá de reuniones en las que se decidieron algunas medidas se tomar, se está organizando desde el oficialismo mismo, una marcha en apoyo al jefe comunal el lunes a las 20, en el mismo horario de la sesión.

Esta sesión del lunes entonces tendrá un carácter especial, ya que pondrá en evidencia que hay dos sectores enfrentados en la sociedad mercedina y que el acuerdo de gobernabilidad al que se había llegado ya es parte irremediablemente del pasado.

Habrá manifestantes convocados por una cadena de emails, que dice: "Reenviemos este e-mail a todos los mercedinos que podamos, evitemos los abusos de poder", y convoca para el lunes 27, a las 20 en la Plaza San Martín. "APOYEMOS A CARLOS SELVA EL LUNES 27 A LAS 20:00 HS. YENDO A LA PLAZA PARA DEMOSTRARLE A LOS CONCEJALES QUE ELLOS TIENEN QUE HACER LO QUE EL PUEBLO QUIERE Y NO LO QUE SUS INTERESES PERSONALES LES PIDEN", dice textual el comunicado.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO