mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/11/06 10:15

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 23/11/06
Nueva experiencia para los más chicos en básquet
Unos 18 jugadores del Club Quilmes participarán el próximo fin de semana de un encuentro de Mini básquet en Sunchales. El viernes partirá la delegación. El domingo 26 por el certamen de Primera Estudiantes enfrenta al puntero.

Los chicos de Quilmes se van para Sunchales.

El "14º Encuentro Internacional de Mini básquet Amistoso Deportivo" se desarrollará en la ciudad de Sunchales (Santa Fe) desde el próximo viernes 24 al domingo 26.

En la oportunidad el Club Quilmes con una delegación de 18 chicos estará participando de este evento, torneo que contará con la presencia de la Escuela Díaz Barrera (Bolivia), Club Siglo XXI y Club Ceppi (Chile), Campoalto y Olimpia de Paraguay más 45 instituciones de la Argentina.

enviar e mail !!!

Previo a este viaje, la subcomisión de básquet del club de calle 12 esquina 15, a realizado una serie de propuestas para poder reunir fondos y lograr concretar una muy linda experiencia para los más pequeños del club.

La partida de los chicos, junto a algunos familiares, será en la madrugada del viernes 26, aunque algunos adelantarán el viaje para tener todo listo cuando los jugadores lleguen a Sunchales. Una vez instalados en la ciudad santafesina serán parte del encuentro organizado por el Club Libertad, jugarán al básquet de manera amistosa conviviendo con chicos de la misma edad.

El domingo 25 al medio día será el acto de cierre, cumplido el mismo cada delegación emprenderá su regreso a su ciudad de origen. A la vuelta estarán los testimonios de los protagonistas, si dudas los chicos vivirá una experiencia inolvidable que el club ya vivió tiempo atrás con otros grupos.

Más tarde, del 8 al 10 de diciembre en Chivilcoy está prevista otra jornada para las clases Premini y Mini, Quilmes tiene intenciones de ser parte de este evento organizado por una comisión municipal de Chivilcoy.

Otro compromiso
El sábado Quilmes volverá a jugar por la ABCH y allí volverá a presentarse en el "Rolo" Cardinal, esta vez el rival será Colón de Chivilcoy. Desde las 11.30 los elencos "Cerveceros" jugarán en Cadetes, Juveniles y Infantiles quedando pendiente el cotejo de Preinfantiles. El motivo de la no disputa es al viajar muchos integrantes de ese plantel a Sunchales. En lo que respecta a Primera, por la Zona A se puso en marcha la segunda rueda, en el debut Quilmes superó a Gimnasia de Chivilcoy 102 a 97 y el viernes 24 enfrentará al último campeón San Lorenzo.

Estudiantes
Por la Zona B de Primera división el domingo 26 Estudiantes recibirá a Millonarios de Bragado, será desde las 19 en el gimnasio de la sede del club de calle 31 entre 14 y 16. Un día antes el "Pincha" con las categorías Mini, Premini y Escuelita será parte de una jornada amistosa ante la visita de Argentino de Chivilcoy. En lo que respecta a los equipos de Preinfantiles a Juveniles no tendrán actividad el próximo fin de semana.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO