mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/11/06 10:52

         

 publicidad
 

14/11/06
Estacionamiento céntrico: "Así no se puede seguir"
Anoche en el Concejo el tema no se trató y pasó a comisión. "Esta debe ser la misma gente que va y compra en los shoppings los fines de semana. Les pagamos nosotros y nos dan la espalda", cuestiona un comerciante.

En el Concejo Deliberante se decidió pasar a comisión el tema del estacionamiento en el radio céntrico para su mejor estudio y algunos comerciantes que se hicieron presente anoche en el recinto mostraron su descontento.

Los comerciantes están furiosos, casi ninguno se muestra de acuerdo con la implementación del sistema y lo que los tiene muy preocupados son las pérdidas que han comenzado a registrar en cada uno de los rubros, ante las molestias que se le provocan a los clientes por las dificultades lógicas que acarrea la falta de lugar para detener los vehículos en el radio céntrico.

enviar e mail !!!

"Tito" Jáuregui, uno de los comerciantes que se acercó al Concejo, se expresó por radio Vida tras haberse rechazado el tratamiento del tema en el recinto y decidirse el paso a comisión: "Creo que es una vergüenza, por lo menos lo hubiese tratado. Esta debe ser la misma gente que va y compra en los shoppings los fines de semana, y realmente le estamos pagando nosotros y lo que hacen es darnos la espalda", dijo.

El propietario de Deportlandia, comercio ubicado sobre calle 25, habló de pérdidas económicas notorias: "Hemos perdido el 40 por ciento de las ventas y va a ser peor. Además la gente que venía los fines de semana a comprar no viene. Esto no le conviene a nadie", comentó y aseguró que no se esperaban este revés que ahora los sujeta a una nueva espera por definiciones en cuanto al estacionamiento.

"No pensábamos que íbamos a tener este revés. Nosotros no estamos con esto de las comisiones, la plata nos falta todos los días y no se puede esperar. Nos vamos a reunir, vamos a ver qué posición tomamos, porque así no se puede seguir", dijo el comerciante y aseguró que el problema es "de la gente que viene a comprar, no vienen porque no pueden parar". Y comentó que otro problema es el caos de tránsito que se genera con tanto lugar extra para circular, lo que genera "picadas" a toda hora en plena calle 25: "Hay que ver a la velocidad que andan, todo el mundo en bicicletas o motos, incluso en contramano. Y con autos a grandes velocidades porque se hizo una pista", cuestionó el comerciante Jáuregui



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO