mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/11/06 18:24

         

 publicidad
 

13/11/06
Para Selva, la función pública está "desvalorizada"
Lo expresó el primer mandatario municipal durante la entrega de medallas a 8 municipales que cumplen 25 años de servicio. Además señaló que es necesario contar con "mayor compromiso por parte de los trabajadores".

El intendente sonríe junto a los trabajadores homenajeados.

En horas de la mañana se llevo adelante la postergada entrega de medallas a los empleados municipales que cumplieron más de 25 años de servicio en la comuna de Mercedes. El primer mandatario Carlos Selva fue el encargado de entregar l6 de las 8 menciones para este 2006 en su despacho en el Palacio Municipal.

Los homenajeados fueron Raúl Stremel, Raúl Volponi, Rubén Maxiniani, Blanca Montenegro, Lía Castro y Mirta Reinoso. Y también fueron beneficiados con este distintivo Jorge Gonzáles y Marta Ramponi, quienes por sus actividades no estuvieron presente.

En este sentido el jefe comunal expresó que la función pública está "desvalorizada" y señaló que es imposible abstraerse de todos los hechos vividos durante estos 25 años en la vida institucional del municipio.

"Hay que reconocer la función desempeñada en las diferentes áreas comunales", expresó el intendente local. "Hay un esfuerzo que se hace día a día y también hay un fuerte convencimiento de defender el rol del trabajador municipal, dado que delegamos muchas cosas importantes para la ciudad en ellos", dijo el intendente Carlos Selva.

En representación de los empleados, Raúl Stremel tomó la palabra: "Es un reconocimiento por los 25 años, que no es poco, y también nos permite encontrarnos con los compañeros que iniciamos nuestra labor", expresó. "Corrió mucha agua bajo el puente para que hoy tengamos esta medalla", dijo.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO