mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/11/06 10:58

         

 publicidad
 

13/11/06
Legión Mercedina: Boca Juniors, puntero del Apertura, tuvo a Matías Silvestre como titular
Le ganó a Quilmes y sigue manteniendo una diferencia de cuatro puntos sobre Estudiantes. En el ascenso Cristian Biglia marcó uno de los goles de Merlo ante Los Andes. Mañana por TV All Boys visita a Español en cancha de Ferro.

Lucas Biglia cumplió una vez más en el equipo belga

Lucas Biglia: Como local en Anderlecht le ganó por 2 a 0 al Cerce Bugge para llegar a los 27 puntos en la liga de Bélgica, Biglia fue titular siendo reemplazado a los 84 minutos por Leiva. En lo que hace a las posiciones el Genk sigue liderando con 32 unidades teniendo como escolta al conjunto del mercedino. El sábado 18 por una nueva fecha Anderlecht visitará a Gent.

Matías Silvestre: El defensor Xeneize disfruta del buen momento de su equipo que ayer superó a Quilmes por 3 a 1, Boca es el único puntero (38) del Apertura 2006 teniendo como perseguidor a Estudiantes a cuatro puntos. Matías desde el inicio todo el encuentro, en la siguiente fecha el equipo dirigido por La Volpe visitará a Gimnasia en Jujuy con el único objetivo de sumar para llegar la título.

Santiago Malano y Emanuel Culio: Ninguno de los dos jugó el pasado fin de semana, Culio no quedó entre los que fueron al banco y Malano después de haber estado en Reserva sigue entrenando con normalidad esperado tener su oportunidad en el primer equipo de Racing. Fue un fin de semana para el olvido en la "Academia", cuando perdía 2 a 0 en el clásico el encuentro se suspendió tras los incidente de los hinchas con la policía en las tribunas. En la próxima Racing será local ante San Lorenzo.

Lucas Montero: Hoy será el día en que el Ternana juegue por una nueva fecha de la Serie C 1 Grupo B del Calcio Italiano, la posibilidad de cortar la mala racha a solo tener 9 puntos en lo que va de la competencia. El defensor Lucas Montero no viene jugando todos los últimos partidos, el entrenador solo lo ha tenido en cuenta en alguno de los pasados cotejos. Luego del compromiso de esta tarde el Ternana espera al Samb.

Cristian Biglia: El último viernes el Deportivo Merlo visitó a Los Andes en Lomas de Zamora y allí los de zona oeste ganaron por 2 a 1. Cristian fue el encargado de aportarle un gol a Merlo, a los 67 minutos tomo un rebote del travesaño para poner la redonda junto al palo. Fue el primer gol de Biglia en la B Metropolitana, los "Charros" suman 26 puntos y en la fecha 18º enfrentan a Brown de Adrogué.

Martín Minadevino: Mañana por la noche desde las 21.30 All boys en cancha de Ferro visitará a Social español en lo que será el cierre de la 17º jornada de la B Metropolitana. El encuentro será televisado en directo por TyC siendo la oportunidad para los de Floresta para volver a prenderse en la lucha por el título, los actuales líderes son Deportivo Morón y Almirante Brown con 35 puntos.

Máximo Cazenave: La penúltima fecha de la Primera C arrancó el sábado y culminará hoy por la tarde, justamente Dock Sud jugó el fin de semana y como local igualó 1 a 1 con Argentino de Rosario. A los 74 minutos ingresó Cazenave en reemplazo de Nordfords cuando el "Docke" perdía por la mínima diferencia, con el empate llega a los 21 unidades y en el final del Apertura visita a Ituzaingó. Luego se jugarán 5 fechas del Clausura durante el 2006.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO