mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/11/06 9:27

         

 publicidad
 

11/11/06
La Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos vuelve a exponer
En esta segunda tanda lo harán Verónica Durand, Mauro Parodi, María del Pilar Martínez Liébana, Pablo Russo y María Eugenia Scioli. La muestra se inaugurará el 25 de noviembre en el Complejo Ameghino Marín.


Pablo Russo, uno de los partícipes

Este 25 de noviembre se realizará la segunda parte de la muestra de la recientemente conformada Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos. El acto de inauguración será en el Complejo Ameghino Marín y esta muestra será la última del ciclo de exposiciones 2006, sucediendo a la primera parte de esta entrega que se realizó en el mismo lugar allá por el mes de agosto y principios de septiembre.

En esa primera muestra habían expuesto sus trabajos Jorge Blanco, Marcela Brown, Mercedes Gutiérrez, César Lalla, Sergio Mehaudy, María Eugenia Pasman, Jorge Swinnen. Y ahora le toca el turno a otros del grupo como son Verónica Durand, Mauro Parodi, María del Pilar Martínez Liébana, Pablo Russo y María Eugenia Scioli. El artista invitado será Eduardo Godino, y la apertura musical estará a cargo de Leopoldo Caracoche.

La segunda muestra de artistas locales que se agruparon podrá verse, al igual que la primera que también llegó a Buenos Aires, con entrada libre y gratuita en 26 y 21. La inauguración contará con la presencia de autoridades y de los propios partícipes de la muestra, y se realizará el sábado 25 de noviembre a partir de las 20 horas.

Esta muestra cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura y la Alianza Francesa.

A Giles
Por último, vale agregar que la Asociación de Artistas Mercedinos ha gestionado el traslado de las obras al XXIX Salón Anual de Pintura "Enrique Larrañaga", que se realiza en San Andrés de Giles.

Los trabajos se estuvieron recibiendo en "El Vértice", de calle 21 Nº 855 y el plazo se venció el 8 de noviembre.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO