mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/11/06 14:47

         

 publicidad
 

10/11/06
Hacen la Fiesta del Reencuentro en Franklin
Está prevista para el domingo 12 de noviembre en la puerta de la cooperativa eléctrica de esa localidad. Habrá servicio de cantina, carrera de sortija, carrera de cuadreras, guitarreada, números folklóricos y para el cierre el grupo Eclipse.


Andrea Bozzini dio detalles de la Fiesta.

El próximo domingo 12 tendrá lugar la primera Fiesta del Reencuentro en Franklin, que cuenta con la organización del Consejo del Pueblo de esa zona rural y la Agrupación Gaucha La Herradura.

El acto se desarrollará en la puerta de la cooperativa eléctrica de esa zona del Partido y según manifestaron sus organizadores habrá servicio de cantina, carrera de sortija, carrera de cuadreras, guitarreada, números folklóricos y para el cierre prevén la actuación especial del grupo musical Eclipse 2006.

Durante toda la jornada los visitantes podrán disfrutar de shows artísticos y además caminar por la feria artesanal que se colocará para el evento.

Se espera la presencia de los jefes comunales de Mercedes, Suipacha y San Andrés de Giles: Carlos Selva, Juan Antonio Delfino y Luis Ghione, respectivamente.

Al respecto una de las encargadas de implementar en Franklin el mencionado programa Pueblo, Andrea Bozzini, señaló que se busca la realización comunitaria. Luego de meses de trabajo se pudo comprobar cuales son las falencias y problemas de la zona. Según manifestó la asistente social "muchos notaban que no había unión entre los pobladores y fue allí cuando surgió la idea de recuperar una fiesta que hace aproximadamente 27 años que no se realiza".

Este festejo normalmente se efectuaba en el casco céntrico de Mercedes, pero en esta oportunidad los vecinos quisieron también recuperar su fiesta y realizarla en su propio pueblo.

Además se entregarán presentes para los vecinos que de alguna manera marcar el inicio del pueblo, que hoy tienen más de 60 años y según sus propios vecinos "son pioneros en la historia del pueblo". Los presentes fueron realizados por una artesana de Mercedes en alfarería.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO